viernes, 6 de marzo de 2015

.:·Personaje: Ein·:.

Personaje: Ein
Series: Dead or Alive
Primera Aparición: Dead or Alive 2 (1999)


Ein es el "alter ego" de Hayate, un personaje ficticio que debutó por primera vez en en Dead or Alive 2. Después de ese juego el ha sido personaje secreto a partir del Dead or Alive 3.



Ein es el nombre que se le puso a Hayate tras padecer amnesia y formar parte del Proyecto Epsilon. Tras declarar el Projecto Epsilon como un fracaso Ein fue abandonado en la Selva Negra Alemana y encontrado por Hitomi mas tarde. Estudió Karate bajo las enseñanzas del padre de Hitomi. Luego tarde participaría en el segundo torneo DOA para averiguar quién era y cuál era su pasado. Durante el torneo se encontró a muchos que lo conocían, incluyendo a Ayane, Kasumi, Ryu Hayabusa y Helena. Eventualmente sería superado por Hayabusa, quien le revela que es su mejor amigo y que no se preocupe de nada ya que él se encargará de todo.


Historia

Justo antes del segundo torneo de Dead or Alive, Hayate fue secuestrado por Kasumi Alpha, un producto de la ciencia del Comité Ejecutivo del Torneo Dead or Alive. Se convirtió en el único sugerido del Proyecto Epsilon, creado por Victor Donovan y dirigida por Lisa Hamilton, que se supone que lo convierten en un tipo de arma sobrehumana. 

Hayate se mantuvo en DOATEC de Alemania, y el equipo del proyecto dirigido a la reparación de la médula espinal de Hayate y llevar a cabo su de su tipo de muerte en estado de coma (que entró después de haber sido gravemente herido por Raidou). Sin embargo, antes de que pudiera continuar, Ryu Hayabusa ataco el cuartel general alemán para salvar a Kasumi, quien estaba cautiva en el mismo edificio. 

Hayate fue colocado en un helicóptero con Lisa a ser llevado a otro laboratorio DOATEC, pero el motor falló y el helicóptero se estrelló al aterrizar en el Bosque Negro. Aunque estaba herido, Hayate se le escapó a Lisa y tuvo la suerte de tropezar en un lugar donde Hitomi estaba entrenando confundiendola con Kasumi antes de colapsar.


Como resultado de los eventos traumáticos, Hayate ha ganado extrema amnesia, y ni siquiera podía recordar su nombre. Mientras él se quedaba con Hitomi y su padre, fue nombrado "Ein" y trabajó en el dojo de la familia, tuvo el dominio de karate en un corto período de tiempo. 

Queriendo averiguar quién era y de dónde venía, Ein entró en el segundo torneo en un viaje de auto-descubrimiento. En el camino al torneo, Ein se reunió con Ryu y Ayane (el mejor amigo de Hayate y media hermana), quienes se preguntó si realmente es Hayate, y Helena Douglas, quien habló sobre el proyecto de Espilon que fracasó, lo cual confundió a Ein. 

Después del segundo torneo, Ein finalmente se enfrenta a Kasumi, la hermana menor de Hayate, y siguiendo los consejos de Ryu, que lucharon entre sí. Aunque fue derrotada Kasumi, Hayate finalmente recordó quién era.


Datos:

Nombre: Ein
También conocido como: Epsilon
Estilo de pelea: Ninjutsu Mugen Tenshi
Nacionalidad: Japón
Fecha de Nacimiento: Desconocida
Edad: Desconocida
Tipo de Sangre: A
Estatura: 5'11" (180 cm)
Peso: 165 lbs (75 Kg)
Ocupación: Instructor de Karate
Familia: Desconocida
Hobbies: Romper botellas de cerveza
Comida favorita: Sushi y Sukiyaki



Apariciones en juegos:

Dead or Alive 2
Dead or Alive 2 Hardcore
Dead or Alive 2 Ultimate
Dead or Alive 3



Algunas imágenes de los juegos donde él aparece:




-----------------------------------------------------------


Actores de Voz (DOA5, DOA5+, DOA5U, DOA5LR):

Versión Japones:

Hikaru Midorikawa

Versión en Ingles:

Yuri Lowenthal

*Informaciones obtenidas de: Wikipedia y Deadoralive.wikia

1 comentario:

  1. Se actualiza esta entrada agregando una imagen de Ein en el juego Dead or Alive Dimensions. La imagen es obtenida de Guiasnintendo.com.

    ResponderEliminar