jueves, 19 de diciembre de 2019

Se revela el caso y la causa de muerte de Pua Magasiva


Hace unos días se ha revelado el caso del fallecido actor Pua Magasiva, conocido por interpretar a Shane Clarke en Power Rangers Ninja Storm; se dice que fue por violencia domestica y luego un suicidio.

La esposa del actor había declarado que este la agredía llegando incluso a golpearla violentamente, otros detalles es que era muy alcohólico y tenía ira descontrolada que hasta tratamiento estaba recibiendo para ello, lo que da a entender es que estaba en terapias.


El actor había sido condenado 3 veces por conducir en estado de embriaguez y como decimos aquí la corte de Nueva Zelanda lo tenía "fichado", pero a la vez sus abogados lo que hicieron que cuando se publicara algo del actor que su nombre no fuese mencionado para así no arruinarle su carrera o fama que ha adquirido. El actor estaba en libertad condicional pero a su vez le cobraban multa, hacia trabajos comunitarios y estaba puesto en vigilancia.

Ya sabemos lo que pasó en verdad pero por eso no hay que decir un "me arrepiento de ver Tormenta Ninja", o "más nunca volveré a ver Power Rangers Tormenta Ninja", o unas expresiones como "el que estaba debajo de ese traje ninja era un loco", y un largo etcétera. Como fanáticos debemos separar el personaje y el actor.

Cuando el día que dijeron que fue una muerte súbita, en realidad fue un suicidio, tal y como lo declaran, ya que antes de que su cuerpo estuviera sin vida puede que haya otra vez agredido a su esposa ya de ahí que cometiera el suicidio ya que estaba bajo vigilancia y este pudiera en algun momento ser ya condenado.

Para concluir, una vez más digo que no mezclen el personaje con el actor, ya que son cosas muy pero muy diferentes lo que es Pua Magasiva en la vida real y Shane Clarke es simplemente un personaje de ficción, es decir por eso no lo descarten como uno de los más queridos Ranger Rojo en la historia de la franquicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario