Hace mucho tiempo que no la juego y más porque ya saben tengo la Capcom Fighting Collection 2 que tiene la Street Fighter Alpha 3 Upper que aunque no es 100% lo mismo dado a los modos de juegos que cada una tiene, pero igual ofrecen la misma diversión y personajes solo que la del compilado tiene aun más.
Otro detalle para destacar es que este año justamente se cumple 25 de haberla perdido porque se la presté a un vecino que luego la lleva a donde un amigo del que tiene un PlayStation 2 y alguien lo deja caer y el CD queda atascado que los rieles del porta CD no funciona y se queda dentro, y para el colmo y lo más grande es que nada a cambio recibí, y luego toda la frustración y el lamento de haberla prestado se me queda como una marca maldita.


%20(1).jpg)
.jpg)
.jpg)



.jpg)