viernes, 30 de agosto de 2013

20 años de Power Rangers (parte 2)

Ahora sigo con la segunda parte de la entrada del 20 aniversario de Power Rangers. En la entrada anterior da la casualidad que escribí de las temporadas que había producido Saban antes de ello venderla a Disney, ahora pues les toca cuando esta la produjo, desde el 2003 hasta el 2009, aunque aquí también escribiré sobre las recientes temporadas que Saban nuevamente está produciendo y que se transmite en Nickelodeon.


Power Rangers Ninja Storm (2003)
Llega una fuerzas del mal liderada por Lothor y una banda de alienigenas a atacar el planeta Tierra. Durante ese suceso estudiantes de la academia Wind Ninja son atacados y solo 3 de ellos logran salvarse; luego son destinados a convertirse en los nuevos Power Rangers Tormenta Ninja.

Power Rangers Dino Thunder (2004)
Un especialista en computadoras, una cantante y una estrella de futbol encuentran 3 dino gemas y son elegidos para convertirse en el nuevo equipo de Rangers. Luego más adelante su profesor Dr. Tommy Oliver, quién fue Ranger en generaciones anteriores; se convierte en el nuevo Ranger Negro cuando también encuentra la dino gema negra. Messogog es el villano principal.

Power Rangers SPD (2005)
La trama se desarrolla en el año 2025, una época en la que los humanos han aprendido a convivir con alienigenas y seres de otros planetas. En ello 3 integrantes de la academia SPD quienes son luego designados Rangers se enfrentan a 2 ladrones que luego se unirían a la SPD y se le conceden sus poderes formando un equipo de 5 Rangers. El villano principal es el emperador Grum quien tiene a su lado a una niña llamada Mora esta es quien crea los monstruos a través de dibujos.

Power Rangers Mystic Force (2006)
Una dimensión sellada hace algunos años, sin embargo la oscuridad tuvo poder y comienza una gran batalla. Udonna quien es la Ranger Místico Blanco elije a 5 jóvenes para darles poderes de magia, pero uno de ellos se rehúsa ya que el no cree en la magia hasta que Udonna le demuestra que el puede salvar a sus amigos creyendo en ella. Cada Ranger adquiere un poder especial a través de la magia.

Power Rangers Operation Overdrive (2007)
4 jóvenes son elegidos para enfrentar el mal, mientras que el mentor quién sería el Ranger Rojo le dice a su hijo que no puede ser un Ranger hasta que el toma el explorador mientras fueron atacados por las fuerzas del mal, Mack y los demás se convierten en el nuevo equipo de Power Rangers Operación Sobrecarga. Su misión consiste en buscar las gemas de la corona Aurora.

Esta temporada fue también de aniversario, en la que rangers del pasado iban por su ayuda para vencer a un enemigo llamado Thrax quién es hijo de Lord Zedd y Rita Repulsa. Esta temporada celebra 15 años de Power Rangers.

Power Rangers Jungle Fury (2008)
Un espíritu malvado llamado Dai Shi se encuentra alrededor del mundo haciendo guerras contra la humanidad. Más tarde 3 jóvenes son elegidos por su mentor para convertirse en el nuevo equipo de Rangers y luchas contra los malvados espíritus liderado por Dai Shi.

Power Rangers RPM (2009)
En un mundo apocalíptico un virus informático intenta exterminar la humanidad en el cual las personas han tenido que ir a ciudades abovedadas y protegidas de escudos para protegerse de la contaminación. La Dra. K ha creado un equipo de rangers para defender la ciudad de los ataques de Venjix (el virus informático).

Power Rangers Samurai/ Super Samurai (2011-2012)
La nueva generación de Rangers deben aprender los poderes místicos y antiguos de los símbolos Samurai de poder, que les permiten controlar los poderes del fuego, agua, bosque, viento, tierra y luz. Bajo la guía de su sabio mentor y la ayuda de sus devotos Zords animales, éstos combaten las fuerzas oscuras del Inframundo y de un misterioso guerrero decididos a destruir. Jayden quién tiene ancestros japoneses logra reunir al equipo y convertirse en Power Rangers Samurai.

Power Rangers Megaforce (2013)
Gosei un guardian sobrenatural junto con el guardian robotico Tensou eligen a 5 jovenes del planeta tierra para darle sus poderes Rangers cuando una fuerza diabolica alienigena llamada Warstar decide atacar la tierra. Los Rangers deben detenerlos derrotando sus monstruos para asi defender la Tierra.

Power Rangers Super Megaforce (2014)
Esta va a ser una temporada de aniversario para celebrar los 20 años de la franquicia que se espera el año que viene. Se ha dicho de que los rangers utilizaran un nuevo Super Modo para convertirse y obtener poderes de rangers pasados para detener a las fuerzas del mal. También veremos aquí lo que se denomina la Mega Guerra en la que se unirán rangers del pasado para ayudar a los actuales.



Bien, hasta aquí la entrada de esta famosa franquicia que vimos desde el 1993, el mes que viene llegan nuevos episodios de Power Rangers Megaforce.

Saludos a todos y pasen un feliz fin de semana ;)

1 comentario:

  1. Dating for everyone is here: ❤❤❤ Link 1 ❤❤❤


    Direct sexchat: ❤❤❤ Link 2 ❤❤❤

    Zh.

    ResponderEliminar