viernes, 20 de marzo de 2015

Los mejores Super Sentai que vi durante el 2013


Hace 2 años empece a ver las series Super Sentai las cuales tienen en Japón su origen. De hecho de esta serie es de donde se adaptan estos 5 super héroes de diferentes colores que son conocido como los Power Rangers, la primera serie es una adaptación del 16to. Super Sentai con el tema de las bestias prehistóricas.

Aquí el listado de las series que vi en el 2013:

Kaizoku Sentai Gokaiger
Este Super Sentai celebra los 35 años de la franquicia, los cuales nuestros héroes pueden transformarse en guerreros Sentai que lo precedieron, ya que estos sacrificaron sus poderes y se vuelven unas Rangers Keys (llaves).

Gosei Sentai Dairanger

El Super Sentai que tiene como tema principal las bestias mitológicas y se basan en las artes marciales chinas. Los 5 guerreros se enfrentan al malvado imperio Gorma que intentan dominar el planeta.

Kyoryu Sentai Zyuranger

En esta serie los 5 guerreros son liberados por el mago Barza al enterarse de que la malvada bruja Bandora es librada accidentalmente por unos astronautas. Este Sentai es el primer en tener como tema las bestias prehistóricas y la primera en tener a un sexto miembro oficial en el equipo.

Samurai Sentai Shinkenger

Esta se centra mucho en la cultura japonesa, los 5 héroes tienen sus ancestros de hace miles de años y sus poderes les son otorgados gracias Takeru Shiba. Este es el que usa el tema de los Samurai y elementos de la naturaleza.

Tensou Sentai Goseiger

Este Super Sentai tiene como tema principal Los Ángeles y poderes del cielo y la naturaleza. Los Warstars destruyeron la entrada hacia la puerta del cielo por lo que los 5 Ángeles Gosei deben quedarse en la tierra hospedado por un amigo que los conoció, hasta destruir a las fuerzas del mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario