miércoles, 11 de noviembre de 2015

Canciones en ingles mal interpretadas en español


Se me ha ocurrido escribir un tema como este en mi Blog de que existen canciones que tienen letras en otro idioma como el ingles que luego las personas interpretan lo que dicen algunas letras que son parte de la canción. A continuación algunos ejemplos:

*Nota: Esta entrada contiene algunas palabras vulgares y no permitidas en los medios, de modo que tampoco es apta para audiencia menores de edad.


I'll Tumble 4 Ya de Culture Club
En esta canción en la parte que dicen de manera repetitiva y con el ritmo "I'll Tumble 4 Ya", las personas que no entienden ingles o ni siquiera una base de dicha lengua entienden "Asando Pollo"

Full Up a Class de Bunny General
Otra canción en ingles del artista Bunny General. El la parte que dice "Full Up, Full Up a Class" se entendía que decía (y por cierto, disculpen la palabra); "Colócame el culo pa'tra" (Jajajaja xD). Es grande eso el no saber ingles o por le menos no tener un poco de conocimientos, incluso hasta se pensaba que era el cantante panameño Edgardo Franco que como nombre artístico tiene como El General quien la cantaba cuando se puso a la moda en ese tiempo ya que la voz se le parece un poco a Bunny General en esa parte. La canción cuando se escuchaba en fiestas o discotecas se veían las personas bailando echando sus nachas hacia atrás.

La Llave De Mi Corazón de Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra uno de los más grandes artista de nuestro país, muchas de sus canciones tienen estrofas en ingles, entre ellas está "La Llave De Mi Corazón" una parte de la estrofa dice "Sweet To My Heart", y la gente entendían "Soy tu mojón" (OMG!). Las personas que no tienen bases de este idioma pensarían que Juan Luis Guerra de ser un buen cantautor pasó a ser un cantante de letras indecente.


Estos vídeos son claros ejemplos de como las personas que no entienden el ingles ya le tienen un nombre a algunas clásicas canciones de los 80 y 90, entre ellas "Pinguino Rodriguez" y "Esas son Reebook o son Nike", en esta última en realidad la letra dice "This is the Rhythm of the Night". En la canción de "Billy Jean" de Michael Jackson entienden una estrofa que dice "Quieres una Manzana" en la parte que dice "But the kid is no my son".

Por último, aunque esas no son todas ya que han habido más que tienen ese caso, solo cite esas 3 que son las que más se han oído en muchas partes de este mundo.

Saludos a todos! :)

1 comentario:

  1. Dating for everyone is here: ❤❤❤ Link 1 ❤❤❤


    Direct sexchat: ❤❤❤ Link 2 ❤❤❤

    Mf ..

    ResponderEliminar