lunes, 30 de abril de 2018

Las 5 Peores temporadas de Power Rangers


Esta es una entrada de la cual voy a tratar para mí cuales han sido las peores temporadas de Power Rangers, siempre he querido escribirlo pero se que antes debí haber hecho una entrada de cuales para mí son las mejores pero, ya será eso en otra ocasión.

A continuación el listado:


#5. Power Rangers Turbo

Dado a que esta fue una temporada basada en un Super Sentai cómico, los metrajes japoneses usados fueron un tanto inútiles por el hecho de que debían cortar escenas ya que como suele ser, Power Rangers tiene mucha más seriedad que el Super Sentai esto debido a las diferencias culturales. A pesar de que era muy seria la temporada los villanos eran cómicos, una de las peores características fue el introducir a un Ranger niño que crece con los poderes y peor aun el tema del detonador. Ese tema estaba siempre durante todo el episodio y Justin, el Ranger Azul; se encargaba de atraparlo y al final lo lograba y lo lanzaba. Otro fastidioso tema para muchos fue el telescopio de la villana Divatox, aparecía en lugares como botes de basura y hasta en un vaso con hielo "wow".


#4. Power Rangers Samurai

Esta temporada comienza la era Neo-Saban, su 'casting' de Rangers, perfecto. Pero su guión era muy parecido a la de su contaparte japonesa Samurai Sentai Shinkenger, es decir tuvo la misma línea solo que traducida al ingles aunque eso sí debido a las diferencias culturales se cambiaron elementos quitando todo lo japonés del guión. El origen del Jayden es el mismo de Takeru Shiba salvo que este como es japonés, Jayden y todo el equipo son decendientes de japoneses. Un personaje muy legendario hizo su regreso, este fue Bulk acompañado esta vez de su "sobrino" Spike, hijo de Skull; siendo ambos los personajes más jocosos pero en ningun momento interactuaban con los Rangers ya que como el guión fue el mismo de su contraparte japonesa pues, Bulk y Spike eran rellenos.


#3. Power Rangers Super Megaforce

La temporada que a nosotros los fanáticos nos dejó con mucho que desear. Power Rangers Super Megaforce fue la temporada que en especial celebraría los 20 años de Power Rangers, y como estuvo basada en Kaizoku Sentai Gokaiger; pensamos que Saban haría un buen trabajo llevando a Rangers legendarios a cada episodio. En lugar de ello tan solo en 2 episodios tributos vimos a 2 legendarios Rangers, Jayden de Samurai y Casey de Jungle Fury. En esta temporada se dependió bastante de los metrajes japoneses que hasta "nuevos" poderes de Rangers legendarios se introdujeron, entre estos los 5 principales Dairanger, Flashman, Maskman, Fiveman y Changeman. La causa de todo eso fue por evitar aumentar los costos de producción y el presupuesto.


#2. Power Rangers Mystic Force

Con esta temporada los Power Rangers comienzan a cortar más aun los episodios. Power Rangers Mystic Force es considerada entre las peores temporadas de la era Disney o Jetix. Con eso de que la inicio 4 jóvenes creen la magia y el Ranger Rojo no, haciendo como que siempre el supuesto líder del equipo es el que sea más rebelde y que al final diga que cree en la magia. Esta temporada introdujo elementos como la magia, los zords eran los mismos Rangers. Peor aun, está la Ranger Rosa que no le gusta su color, la madre mística que era Rita Repulsa, la villana de los primeros Power Rangers; haciendo en la serie ciertas discordancias. Con ello cada temporada de Power Rangers comienza tener tan solo 32 episodios.


#1. Power Rangers Operation Overdrive

Esta temporada ha sido la más peor de todas, una trama muy sosa, los metrajes del super Sentai mal usados y debido a que su contraparte japonesa era filmada en HD se tuvo que estirar reduciendo varios metrajes para escalarlo a SD. Las personalidades de los Rangers fueron muy poco expresivas. Tenemos al Ranger Rojo que es un androide, algo novedoso pero soso a la vez. Esta temporada tuvo muchos villanos ya que tanto los Rangers como ellos tenían como objetivo encontrar las piezas de la corona Aurora. Hubo un episodio de aniversario titulado "Once a Ranger" en el que se pudo ver a Rangers de temporada pasadas, por lo menos este episodio fue más atractivo mientras que la temporada completa se sigue considerando la peor de todas.

3 comentarios:

  1. Yo quitaría a Samurai del Top y pondría a Megaforce, ya que Samurai si fue una copia de Shinkenger pero no estuvo tan mal la verdad, pondría a Megaforce en el 2 aparte de igual ser una copia de Goseiger llegaron a haber escenas con extras japoneses doblados al ingles un total abuso del metraje y en Súper Megaforce lo pondría en el 1, igual es una copia de capítulos de relleno pero ahora de Gokaiger igual abusando demasiado del metraje japonés creo estas dos le ganan a Samurai por mucho, mi top sería 1. Super Megaforce, 2. Megaforce, 3. Operation Overdrive, 4. Mystic Force y 5. Turbo

    ResponderEliminar
  2. la verdad a pesar de que samurái sea una copia que una adaptación de shinkenger para mi me gusto esta temporada si que hay algunas cosas que la hacen ser mala pero megaforce era horrible y considero que la verdad si hubieran adaptado goseiger vs shinkenger hubiera considerado un gran episodio mientras que toda la temporada era una pesadilla.

    ResponderEliminar
  3. sinceramente samurai no me gusto tanto no es la peor temporada ni mucho menos la mejor es bastante mediocre fue una copia exacta a shinkenger algo que no le termino de gustar a mucha gente pero en mi opinion ninja steel esta mucho pero que mucho peor que samurai ninja fue horrible de las peores

    ResponderEliminar