martes, 29 de enero de 2013

.:*Personaje: Rias Gremory*:.

Personaje: Rias Gremory
Series de Anime y Manga: High School DxD


Rias Gremory (リアス・グレモリー Riasu Guremorī?) es la principal protagonista femenina de la serie de Novelas Ligeras High School DxD. Ella es un demonio del Clan Gremory (una Familia de Demonios Pura Sangre de Clase Alta) y es conocida como la La Princesa del Cabello Carmesí de la Perdición. Ella es una estudiante de tercer año en la Academia Kuoh, la Presidenta del Club de Investigación de lo Oculto, y la belleza número uno de la escuela, así como una de las dos grandes Onee-samas de la Academia Kuoh.

 
Apariencia

Rias es una joven con una figura voluptuosa, un tono de piel claro y ojos azules. Su característica más distintiva es su largo cabello rojo carmesí que llega hasta los muslos, con una sola hebra de cabello que sobresale en la parte superior. Su cabello también tiene flequillos sueltos que cubren la frente y flequillos laterales enmarcando su rostro.

Aunque Rias ha usado diferentes atuendos de ropa a lo largo de la serie, su traje más comúnmente usado es el uniforme escolar de las chicas de la Academia Kuoh, que consiste en una camisa manga larga blanca (manga corta para la primavera / verano) con un listón negro en el cuello llevada debajo de una capa negra y con un corsé negro de botones, una falda de color magenta con detalles en blanco, zapatos de vestir marrones y largas calcetas blancas.

En algunas raras ocasiones, usa gafas cuando está tratando de pensar en cosas, ya que a pesar de tener una buena vista siente que se aclara su mente y trabaja mejor.

Personalidad

A lo largo de la serie, Rias muestra ser amable y cariñosa con sus sirvientes. Ella piensa en Issei como una persona especial, y siempre se pone celosa cuando otras chicas están a su alrededor, convirtiéndose en una persona totalmente diferente cuando lo ve junto a otras chicas o cuando se trata de entrenamiento.

Ella está orgullosa del nombre de su familia, pero a ella no le gusta ser solo conocida como Rias del Clan Gremory. La razón por la cual vive en el mundo de los humanos (como se revela en el Volumen 2 de la novela) se debe a que, todo el mundo la ve como Rias, no como un demonio o como la Princesa del Cabello Carmesí de la Perdición.

A ella le gusta jugar con Issei y Asia (del vol. 3 de las novelas en adelante), pero al mismo tiempo deja claro (para Asia o para cualquier otra chica) que Issei es de ella, y ella no lo quiere compartir (Se revela en Volumen 3 de las novelas que la familia Gremory y sus sirvientes son seres con un extraordinario afecto entre los demonios, así que Rias no es una excepción). Ella no tiene ningún problema en dormir desnuda o mostrarle sus pechos a Issei.


Historia

Rias es la segunda hija de la familia Gremory. Ella se convirtió en la heredera después de que su hermano, Sirzechs, se convirtiera en el Satan Lucifer, perdiendo su derecho como heredero de la casa. Después de haber sido anunciada como la heredera del Clan Gremory, Rias es eventualmente puesta en un compromiso con Riser Phenex. Antes del comienzo de la serie, Rias reencarnó a Akeno, Yūto, Koneko y a Gasper como sus sirvientes.



Datos:

Tipo de Sangre: A
Color de Ojos: Azules
Color de Cabello: Rojo Carmesí
Género: Mujer
Título: Rey
Raza: Demonio (Clase Alta, Pura Sangre)
Equipamiento: Poder de Destrucción y Piezas Malvadas
Familia: 
Lord Gremory (Padre)
Venelana Gremory (Madre)
Sirzechs Lucifer (Hermano Mayor)
Milikas Gremory (Sobrino)
Grayfia Lucifuge (Cuñada)
Sairaorg Bael (Primo)
Misla Bael (Tia)
Lord Bael (Tio)
Issei Hyōdō (Prometido)


Poderes y Habilidades

De su madre, Rias ha heredado el Power of Destruction del Clan Bael. Este poder le permite liberar energías que pueden desintegrar la materia, viva e inanimada, con relativa facilidad. Sin embargo, los oponentes quienes manejen un poder lo suficientemente mayor pueden protegerse de esto.

Rias tiene todos los poderes y habilidades comunes de un demonio. Ella también demostró ser al menos algo eficiente en el uso de conjuros, como el ritual para drenar la energía de la mano izquierda de Issei lo que permite dar la impresión de ser humana de nuevo, la teleportación mediante círculo mágico, y otros.

Como hermana de un Rey Demonio, la novela da a entender que su poder es alto comparado con otros demonios de su edad. En el Volumen 1, ella y Akeno son capaces de derrotar a tres ángeles caídos con relativa facilidad. En el Volumen 3, con un aumento de 8 veces del Booster Gear de Issei, ella fue capaz de forzar a Kokabiel a defenderse. A pesar de bloquear su ataque, Kokabiel no estaba completamente ileso.

Rias ha ganado la habilidad para proyectar una luz roja de sus pechos, que recarga la energía de Issei. Cada uso de este poder hace que sus senos reduzcan temporalmente su tamaño. El tamaño de sus senos se restablece después de unos días de descanso.

Actriz de Voz:

Yōko Hikasa

*Info obtenida de: Wikipedia

1 comentario:

  1. Dating for everyone is here: ❤❤❤ Link 1 ❤❤❤


    Direct sexchat: ❤❤❤ Link 2 ❤❤❤

    Mc..

    ResponderEliminar