viernes, 13 de marzo de 2015

***Recientes noticias de videojuegos (4)***


Hoy ya es viernes lo que quiere decir que ya empezó el fin de semana por lo que hoy toca escribir acerca de noticias de videojuegos. A mitad del mes pasado ya había escrito informaciones que han salido de juegos durante los meses de Diciembre, Enero y mitad de Febrero, a mitad de este y hasta ahora han salido muchas informaciones que resultan muy interesante.


A continuación colocare imágenes, vídeos y breves informaciones que han salido de juegos que pronto tendrán su lanzamiento a lo largo de este 2015.

Tekken 7 (AC / PS4 / XBO; Bandai-Namco)
Este es un vídeo de Youtube donde se muestra al productor Harada en un evento llamado "Just Before Launch" que en español es "Solo antes del lanzamiento". El juego estará disponible para los Arcade en Japón el día 18 de este mes, y no solo eso; sino que ya se confirmo para las consolas de la nueva generación en PlayStation 4 y X-Box One. Se desconoce aun su fecha de lanzamiento para esas plataformas.

Dragon Ball Xenoverse (PS3 / PS4 / X360 / XBO / PC; Bandai-Namco)
Ya esta disponible en las tiendas este grandioso juego basado en la saga de Dragon Ball Z. En este juego puedes crear tus propios personajes y tener protagonismo en el modo online.

One Piece: Pirate Warriors 3 (PS3 / PS4 / PSV / PC; Bandai-Namco & Tecmo-Koei)
Se muestra una vez mas vídeos de esta tercera parte de la entrega de One Piece. Se trata de un juego al estilo Musou narrará casi toda la historia de la serie desde el principio hasta el arco por donde va actualmente en el Manga. El juego llega a Japón el 26 de este mes y su fecha de lanzamiento en occidente se ha confirmado pero no se ha dicho con exactitud.
------------------------------------------------------------------

Just Cause 3 (PS4 / XBO / PC; Square-Enix)
Primer trailer de este juego que se espera para las consolas de nueva generación en la cual nos muestra al protagonista Rico Rodriguez.

Dragon Quest Heroes (PS3 / PS4; Square-Enix & Tecmo-Koei)

Nuevos vídeos de la famosa saga Dragon Quest, este se trata de un juego a estilo Orochi Warriors y en el podremos usar diversos personajes para nuestras batallas que daremos en este gran titulo esperado. En su lanzamiento se vendrá con nuevos contenidos descargables gratuitos. El juego sera publicado por Tecmo-Koei en occidente y Europa.

Dissidia Final Fantasy (AC; Square-Enix)
Un nuevo Final Fantasy llega para Arcades y este vídeo nos muestra que sera de un combate 3 contra 3 y en ello diversos personajes incluyendo a Y'shtola de Final Fantasy XIV. Mas adelante se revelaran mas informaciones de este juego.

Final Fantasy Type 0 (PS4 / XBO; Square-Enix)

Nuevo video del juego que muestra la historia y un poco de jugabilidad. Se espera para el 20 de Marzo del presente año. El segundo vídeo muestra lo que es el entorno del juego.

Final Fantasy XV (PS4 / XBO; Square-Enix)
Square-Enix muestra la demo de Final Fantasy XV. Esta vendrá para las consolas de nueva generación en un demo en el empaque de Final Fantasy Type 0. Este es un vídeo de 42 minutos.
------------------------------------------------------------------

Mortal Kombat X (PS3 / PS4 / X360 / XBO / PC; WB Games)



Warner Bros y Netherealms ahn mostrado diversos videos del nuevo Mortal Kombat, en el que muestra su jugabilidad, los fatalitys de Kitana demas personajes, y por ultimo se ha confirmado a Johnny Cage, Sonya Blade padres de Cassie Cage.

Mortal Kombat X: Mobile (iOS / Android; WB Games)
Mortal Kombat X llega también a dispositivos móviles tratándose de un juego de peleas combinado con cartas. Este llegará en Abril.

Batman: Arkham Knight (PS4 / XBO / PC; WB Games)
El Espanta Pajaros (Scarecrow) se muestra en este nuevo vídeo "Gotham is Mine" del juego basado en el Caballero de la Noche. También veremos a mas villanos en el juego y una de las novedades es que controlaremos el Batimovil. Su fecha de salida se espera para el 2 de Junio de este año.
------------------------------------------------------------------

Driveclub (PS4; Evolution Studios & Sony)
Para este mes se encuentra disponible una nueva actualización de este juego, entre ellos un modo de multijugador, nuevos vehículos y unas correcciones.

The Order: 1886 (PS4; Sony)
Vídeo del lanzamiento del juego que ya se encuentra disponible en las tiendas para el PlayStation 4. En este vídeo podemos ver todo lo que en si va a ser el juego, y luce también unas impresionantes gráficas.
------------------------------------------------------------------

Pokémon Shuffle - Game & Watch (3DS; Nintendo)
Ya se encuentra disponible este juego de Pokemon para el Nintendo 3DS en formato de descarga. Este es un vídeo de 25 minutos que nos muestra el sistema de juego que es tipo puzzle con las caritas de los Pokemon.

Xenoblade Chronicles X (WiiU; Monolith Soft & Nintendo)
Un nuevo vídeo para mostrar una adelanto mas de esta nueva entrega de Xenoblade para Nintendo 3DS.
------------------------------------------------------------------

Toukiden Kiwami (PS4 / PSV: Tecmo-Koei)


3 nuevos vídeos publicado por Tecmo-Koei de este juego que es una versión extendida de la que fue lanzado previamente. En este se muestra el sistema de juego, y las nuevas armas y los artefactos que traerá en esta nueva edición. Las armas son: la Nigata, la Porra y el Rifle.

Dead or Alive 5 Last Round (PS3 / PS4 / X360 / XBO / PC; Tecmo-Koei)

Vestuarios nuevos Ninja Clan disponible para descargar. En el primero el empaque es para los personajes Kokoro, Hitomi, Marie Rose, Honoka, Tina, Mila, Akira, Gen-Fu, Eliot y Brad Wong. En el segundo los mas recientes para los personajes: Phase 4, NyoTengu, Momiji, Helena, Lei-Fang, Bayman, Jacky, Zack y Raidou. Este segundo empaque esta disponible para PlayStation 4, X-Box 360 y X-Box One, y estará disponible el 17 de este mes para PlayStation 3. La versión del juego para PC se espera el 30 de este mes.
------------------------------------------------------------------

Sonic Runners (iOS / Android; Sega)

Sega muestra mas de este nuevo juego de Sonic para los dispositivos móviles en Android y iOS.
------------------------------------------------------------------

Garou: Mark of the Wolves (iOS / Android; SNK Playmore)
Garou Mark of the Wolves llega a los dispositivos móviles. Un juego que tuvo su lanzamiento en Arcade hace ya mas de 15 años. Para quienes ya conocemos de este juego se trata de la ultima entrega de la saga Fatal Fury de SNK en la que llega a un nuevo universo en el que se introducen nuevos personajes entre ellos el protagonista del juego Rock Howard, B. Jenet, Tizoc, Marco Rodriguez, entre otros; y en el plantel de peleadores tenemos al legendario Terry Bogard. El juego se encuentra disponible en la AppStore y en Google Play. Un juego para nostálgicos.
------------------------------------------------------------------

Killer Instinct (XBO; Microsoft)
Ya se encuentra disponible un nuevo personaje para este juego. Se trata de Aganos un personaje que vendrá en el empaque de Segunda temporada del juego y es un colosal de piedra. En el video podemos ver que es un personaje resistente y puede crear barrera de piedra y también crear armas. Una nueva luchadora se ha confirmado, su nombre es Hisako.

Forza Horizon 2 (X360 / XBO; Microsoft)
Nuevo vídeo de Forza Horizon 2 que muestra una expansión basada en el famoso filme Fast & Furious. La expansión sera gratuita hasta el 10 de Abril de este año.

Ori and the Blind Forest (X360 / XBO / PC; Microsoft)
Vídeo del lanzamiento de este juego Indie que ya se encuentra disponible en formato de descarga digital.

Shovel Knight (XBO; Microsoft)

Mas juegos indie que llegan al X-Box One ahora con los típicos gráficos de la era del NES. En el segundo vídeo veremos un cruce con los personajes de Battletoads.
------------------------------------------------------------------

Street Fighter V (PS4 / PC; Capcom)
Charlie se muestra en Street Fighter V. Este personaje que lo vimos por primera vez en la saga Street Fighter Alpha y en algunos VS de Capcom hace nuevamente su aparición en esta quita entrega con un rediseño y con nuevos ataques. Al final de este vídeo aunque no se confirma oficialmente, se trata de M. Bison que es posible que también haga aquí su aparición.

Una nueva noticia es que puede ser que el juego llegue al PSVita, y la otra es que su lanzamiento sera para el 2016.

Resident Evil Revelations 2 (PS3 / PS4 / X360 / XBO / PC; Capcom)

Vídeos de los 2 primeros capítulos de esta nueva entrega de la saga Resident Evil. Estos capítulos pueden ser adquiridos de manera separada o descargado gratis para quienes hayan comprado la temporada completa.
------------------------------------------------------------------

Neverwinter (XBO; Arc System Works)
Neverwinter llegara a X-Box One. Se trata de un juego 'free-to-play' RPG que tuvo hace un tiempo su lanzamiento para PC con todas sus expansiones. La fecha de salida de este juego es a finales del presente mes.
------------------------------------------------------------------

Por el momento estas son todas las noticias que han salido, puede que agregue un poco mas o a lo mejor en una próxima entrada.

Saludos a todos y buen fin de semana ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario