domingo, 11 de octubre de 2015

.:-Personaje: Karin Kanzuki-:.

Personaje: Karin Kanzuki
Series: Street Fighter
Primera aparición: Street Fighter Alpha 3 (1998)


Karin Kanzuki es un personaje ficticio de la saga de videojuegos de pelea Street Fighter. Originalmente era un personaje de la serie manga Street Fighter: Sakura Ganbaru! creado por Masahiko Nakahira en el año 1996. Su personaje seria integrado en la saga a partir del videojuego Street Fighter Alpha 3, en donde aparece como uno de los personajes disponibles. Ella hace su regreso en Street Fighter V.



Perfil

Karin es la hija de una familia rica, aprendió el estilo de artes marciales de su familia. Perdió contra Sakura, desesperadamente quiso encontrarla otra vez y finalmente la derrotó, pero la lucha más importante de Karin no fue ganar o perder, el auténtico objetivo de Karin es Ishizaki. según ella es en si una hermosa y refinada joven de 16 años de edad.

Apariencia

Como la rival autoproclamada de Sakura, Karin naturalmente tiene un traje similar, completado con un uniforme sailor fuku; siendo el suyo predominantemente rojo y blanco con una corbata de bolo azul. Su cabello se encuentra peinado en largos rizos, de gran tamaño con estilo de europeo de la época victoriana, y ocasionalmente lleva un lazo azul en la parte posterior. También viste inusualmente su ropa interior en el exterior de sus leggings ajustadas.

En Street Fighter V, su apariencia ha sido alterada, pero tiene todavía un gran parecido con su diseño original. Lleva una chaqueta de mangas largas roja con una camisa blanca debajo con un pañuelo azul en el centro de su cuello, una falda rojo y medias negras con unas botas rojas.


Biografía

Trasfondo

Karin es la hija de Daikenjuro y Nadeshiko Kanzuki; su mayordomo es Ishizaki y Shibazaki es el delegado de la familia. El lema de la acaudalada familia Kanzuki es "Todo lo que necesitas es la victoria" ("All you need is victory", también interpretado como "Se el ganador en todo") y, alternativamente, "Lo peor que siempre seremos es ser lo mejor" ("The worst we'll ever be is the best"). La propiedad privada de su familia cubre 200 acres de tierra, y no sólo tiene sus propias características geográficas, sino también su propio clima. La familia Kanzuki es todavía más acaudalada que la familia Masters, tan ricos que tienen su propio satélite en órbita llamado "Red Spider Lilly" (Lilly Araña Roja).

Karin se considera la rival de Sakura, que la derrotó cuando fue desafiada.


Street Fighter Alpha 3

La corporación Kanzuki se ve amenazada por Shadaloo, que a su vez le hace demandas a la dinastía. Ella utiliza la fortuna de su familia en un intento de localizar a Shadaloo, así como para poder desafiar nuevamente a la errante Sakura. En el camino, se encuentra con Blanka y lo derrota en un enfrentamiento amistoso, pensando que "el mundo es tan vasto" para que pueda existir una bestia semejante. También se encuentra con R. Mika y la enfrenta, y se muestra tan impresionada por la habilidad de Mika que le ofrece a la luchadora libre su patrocinio. Karin finalmente encuentra y derrota a Sakura, pero se da cuenta de que su victoria fue sólo un golpe de suerte, y que la propia lucha es más importante, y no el simple ganar o perder (Ken Masters le había dicho esto anteriormente).


Street Fighter V


Datos:

Tipo de Sangre:  B
Estatura: 5' 4" (162 cm)
Peso: 106 Lbs (48 Kg)
Lugar de nacimiento: Japón
Rivales: Sakura, Ken (cordial), Blanka, R. Mika y Guy
Color de pelo: Rubio
Color de ojos: Cafés
Estilo de lucha: Artes Marciales Kanzukiryu
Le gusta: Victoria absoluta, técnicas secretas de la familia Kanzuki
Le disgusta: Ideales de la "clase media"


Apariciones en juegos:

Street Fighter Alpha 3 Upper
Street Fighter Alpha 3 Max

Street Fighter V


Namco X Capcom

Imágenes de los juegos donde ella aparece:






-----------------------------------------------------------

Actrices de voz:

Versión Japonesa:

Miho Yamada (SFA3, CFE, NxC)

Aya Endo (SFV)

Versión en Ingles:

Lauren Landa (SFV)

*Info obtenida de: Wikipedia y Street Fighter.wiki

No hay comentarios:

Publicar un comentario