miércoles, 21 de octubre de 2015

.:·Personaje: Lilith Aensland·:.

Personaje: Lilith Aensland
Series: DarkStalkers
Primera aparición: Vampire Savior / DarkStalkers 3 (1997)


Lilith Aensland es un personaje de la serie de videojuegos Darkstalkers creada por la compañía Capcom. Es una mini-súcubo que fue creada a partir de la energía sobrante de Morrigan Aensland. Este peligroso exceso de energía fue separada del cuerpo de Morrigan al nacer por su padre, Belial, quien la selló. Esa energía tomó forma y mente propios, convirtiéndose en Lilith Aensland.

Historia

Belial, gobernante del reino de Makai y padre adoptivo de Morrigan previó que su reino sería expuesto a la crisis que viviría después de su fallecimiento. Era necesario encontrar a alguien con el suficiente poder para mantener el equilibrio de Makai. Sabiendo que dentro de su familia no nacería alguien con ese don hasta dentro de 1.200 años, él seleccionó a Morrigan para que sea su heredera.

Morrigan era una súcubo muy especial ya que nació en la noble "clase S". En aquel entonces, una guerra entre la nobleza ya había comenzado. Numerosas batallas en diferentes lugares ocurrieron, aunque Morrigan era poderosa, era inaceptable que una niña-demonio luchara y controlara semejante poder, ya que tanta energía terminaría no sólo con su vida, sino con la vida de todos. Así, Belial decidió extraer una buena parte de esa energía y aislarla para protegerla, de esta manera, el alma de Morrigan fue dividida en dos, una de esas mitades fue aislada en un espacio negativo que Belial creó.

Sin embargo, sus poderes no podían ser divididos 50/50 ya que habían sido separados a la fuerza y ambas partes seguían atrayéndose la una a la otra, para evitar esto, Belial guardó esa otra mitad dentro de sí mismo. Ahora, el alma de Morrigan estaba dividida en tres; una en Morrigan, otra en el espacio sellado y la otra en el cuerpo de Belial, cuando estas partes forman una sola, Morrigan puede recuperar sus poderes del todo.


Cuando Belial murió, la parte del alma sellada debía, supuestamente, volver a su propietaria legítima. Una vez esto hubiera concluido, el siguiente gobernante de Makai nacería como Belial previó. Pero como la parte en el cuerpo de Belial se perdió tras su muerte, el poder no era al 100%. También ocurrió un accidente en el espacio que Belial había creado para la otra parte del alma de Morrigan, la energía sellada había tomado forma y mente en todo este tiempo, sin que Belial lo notase. Ella (Lilith) había comenzado a reconocerse como entidad aproximadamente una década después del proceso de sellado. Lilith empezó a averiguar sobre Makai, sus sentimientos crecieron. Estos sentimientos fueron diferentes emociones normales como la admiración y la celosía, eran más cercanos a un instinto primitivo de volver a casa...

En "Darkstalkers 3: Vampire Savior" el demonio Jedah libera a Lilith y le da un cuerpo, el de un pequeño súcubo que se diferenciaba de los demás por su humor más amigable y alegre, a cambio, Lilith debía llevarle a Morrigan y a los demás Darkstalkers a él. Lilith parecía disfrutar su vida hasta que se dio cuenta que ella no era un ser original, sólo es una parte de otra persona. Ella descubre que a menudo se hace transparente y comprende que ha terminado el tiempo para encontrar a su "compañero de alma", para seguir su existencia. Morrigan también siente que Lilith es una parte de ella, pero ella no siente que necesita a Lilith tanto como Lilith la necesita a ella. Jedah comprende esto, y él manipula a Lilith para encontrar a Morrigan para así poder usarlas a las dos. Sin embargo, Lilith sabe que Jedah le miente. Independientemente de si el player juega con Morrigan o Lilith, Lilith es absorbido por Morrigan y se hace otro "impulso" dentro de ella dejando a Morrigan, como Lilith, con una personalidad más alegre.


Datos:

Raza: Sucubo
Lugar de Nacimiento: Espacio sellado en algún lugar de Makai
Estatura: 5'6" (167 cm)
Peso: 119 lbs (57 kg)
Medidas: B76 W59 H83
Rivales: Jedah, Q-Bee y B. B. Hood


Apariciones en juegos:

Vampire Savior: The Lord of Vampire / Darkstalkers 3
Vampire Savior 2
DarkStalkers Chronicles
DarkStalkers Chronicles The Chaos Tower

Namco X Capcom
Cross 'X' Edge


Algunas imágenes de los juegos donde aparece:





 ------------------------------------------------------


Actrices de Voz:

Japonesas:

Hiroko Konishi (VS/DS3)

Yuka Imai (NxC, CXE)

Ingles:

Stephanie Sheh (CXE)


*Obtenido de: Wikipedia y DarkStalkers Wiki

No hay comentarios:

Publicar un comentario