jueves, 22 de octubre de 2015

2 clásicos de TV de 1964

Izquierda: Addams Family; Derecha: Los Munsters

Ambas son series de 1964 con familias que se basan en seres y fenómenos de la oscuridad. La Familia Addams ( o los Locos Addams) son una familia de seres siniestros que tienen la vida de una familia real pero en forma extraordinaria. Estos se originaron de una caricatura de humor negro creado por Charles Addams.


Los Munsters son como una especie de familia que tienen como base a seres de la oscuridad entre ellos un Frankenstein, un Vampiro, una Vampiresa y un niño como especie de 'hombre lobo'. En la familia tienen a una criada la cual es una humana normal, aunque la consideran extraña pero aun se gana el cariño de los Munsters. Este personaje es una alusión a Marilyn Monroe, de hecho su nombre es Marilyn Munster teniendo las misma iniciales.

Estas fueron 2 series muy antiguas de un poco más de la mitad del siglo XX, en ese tiempo aun no pensaba nacer o mejor dicho mis padres ni se conocían (jejeje), pero la veían eso si. Como estamos en el mes de Octubre pues son muy buenas series clásicas para ver y disfrutar en Halloween.

Saludos a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario