miércoles, 7 de octubre de 2015

Viendo 3 serie de Kamen Rider


Ya comencé a ver 3 series de Kamen Rider como había dicho hace un tiempo de que se me despierta un interés de ver esta serie japonesa perteneciente al genero Tokusatsu. Aunque seria 4 series ya que estoy viendo Kamen Rider Drive pero la estoy casi terminando. Las 3 que estoy viendo pertenecen a la era Heisei y estas son Kamen Rider Kuuga, Agito y Ryuki; esta última tuvo su adaptación americana como Kamen Rider Dragon Knight. A continuación haré breves descripciones de su trama y de la serie en si.


Kamen Rider Kuuga (2000 - 2001)

Su argumento va en que mucho tiempo, la Tribu Grongi aterrorizaba a los Lintos, hasta que un guerrero llamado Kūga apareció y derrotó a los Grongi, sellando a su líder dentro de una cueva. Miles de años después, un hombre llamado Yūsuke Godai se encuentra con un misterioso cinturón de piedra que fue encontrado en la excavación de la cueva donde los Grongi resucitaron y aplicaron sus ritos de muerte contra los descendientes de los Rintos, los humanos. Esto motiva a que Yūsuke, acompañado junto a la Policía Científica, a usar los diferentes poderes de Kūga para detener el misterioso juego de los Grongi. Sin embargo, poco antes de acabar con los Grongi, Yūsuke se entera del horrible secreto y Kūga y el Líder de los Grongi, N-Daguba-Zeba.

Kamen Rider Agito (2001 - 2002)

La trama gira a Shōichi Tsugami no tiene aparentemente ningún recuerdo. Tsugami, aparentemente por ninguna razón, se transforma en un poderoso superhumano, Kamen Rider Agito, siempre ante la presencia del crimen. El mal primario que él combate es una raza de superpoderosos hombres bestia, referidos como Unknowns, que han sido responsables de una serie de asesinatos alrededor de Tokio. 

Luego el departamento del policía saca su arma más novedosa, el poderoso Kamen Rider G3. G3 y Agito no saben si deben unirse y derrotar a los Unknowns. Por último más misterios se revelan con la aparición de Kamen Rider Gills, que está en una búsqueda para destapar el misterio del por qué su padre se suicidó. Estos misterios y otros chocan, con el destino de Tokio y del universo entero en manos de Agito.

Kamen Rider Ryuki (2002 - 2003)

El argumento va en que Trece Advent Cards fueron creadas para trece Kamen Riders. Ellos hacen contratos con Contract Monster del misterioso Mirror World (Mundo del Espejo), una dimensión paralela al mundo real en donde solo los Kamen Riders pueden existir. El contrato entre Monsters y Riders trata de que los Monsters le den su poder a los Riders a cambio de que ellos los alimenten con la fuerza vital de los Mirror Monsters que destruyen. El creador de las Advent Cards tiene solamente una regla: solamente puede haber 1 Kamen Rider. Los otros deben ser destruidos, y concederán al vencedor un único deseo. Con esto empieza la Guerra de los Riders.

Apenas por cada una voy en el capitulo 4 y lo que he visto me ha parecido muy interesante. Luego de que termine estas veré muchas otras que han salido y las que están antes de Drive. También en Japón ya comenzó Kamen Rider Ghost que también espero ver.

Saludos a todos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario