viernes, 28 de agosto de 2015

.:-Personaje: Rainbow Mika-:.

Personaje: Rainbow Mika
Series: Street Fighter
Primera aparición: Street Fighter Alpha 3 (1998)


Rainbow Mika, abreviado como R. Mika; es un personaje en los videojuegos de la saga Street Fighter. Su nombre real es Mika Nanakawa, es una luchadora profesional entrenada por su compañera de equipo la gran dominadora Yoko Harmageddon, que suele aparecer durante sus animaciones de victoria portando un shinai y conduciendo una especie de de carro de golf. Ella hizo su debut en Street Fighter Alpha 3 y hará su regreso en Street Fighter V.



Apariencia

Mika tiene ojos azules además de un cabello largo y rubio con flequillo, que ella ata en dos coletas geométricas. Su atuendo es un traje leotardo azul y blanco bastante revelador con volantes alrededor del cuello, mangas, y los agujeros de la entrepierna, intencionalmente para ser extravagante, con el fin de destacar entre los más experimentados de la lucha libre. Este conjunto deja a la vista sus caderas hombros y codos, rodeando sus enormes pechos, donde lleva una especie de sujetador deportivo blanco. En su busto tiene diseños de corazones azules, uno sobre cada pecho.

Ser una rubia japonesa tiene su manera de ocultar su devoción y sinceridad a su deporte, al igual que su máscara antifaz al tono del leotardo, y posiblemente, busca ayudar a que sus articulaciones del brazo estén menos constreñidas, a juzgar por las partes expuestas de su uniforme alrededor de los codos y los hombros. También lleva botas altas hasta la rodilla blancas con cordones y calcetas blancas.

En Street Fighter V, su aspecto sigue siendo en gran medida el mismo, excepto que se eliminan los corazones azules en sus pechos. Debido al cambio de sprites al modelo 3D, sus coletas son más realistas.


Personalidad

Mika es una hermosa y enérgica chica, quien se enorgullece de si misma al dar el máximo y cautivar al público con sus movimientos de lucha libre profesional. Sus movimientos todavía pueden ser algo forzados, pero definitivamente tiene el potencial para ingresar en el circuito profesional. Idolatra al luchador Zangief y considera que su forma de luchar es la ruta ideal a seguir para ella. La máscara que lleva alrededor de sus ojos a veces puede hacer que sea difícil decir lo que Mika está pensando o sintiendo, pero ella es muy abierta acerca de sus emociones y habla de una manera distintiva.


Biografía

Street Fighter Alpha 3

Después de graduarse de la escuela secundaria, la joven Mika Nanakawa comienza sus planes para convertirse en una luchadora profesional, como la pupila del Yoko Harmageddon. Tras varios años de duro entrenamiento, Rainbow Mika estaba lista para hacer su debut como luchadora profesional. Para ellos, Mika pensó en la manera perfecta para promocionar su nombre: viajando por el mundo y participar en distintas peleas con otros luchadores callejeros. A través de este viaje, R. Mika se encuentra con su héroe, el gran Zangief, a quien admira y su razón para empezar a convertirse en una luchadora profesional.  Al ver su admiración, Zangief le pidió una lucha con él para demostrar su valía como luchadora. Mika gana el encuentro, e incluso Zangief le aconsejó como luchador profesional entrenar mas duro para la próxima vez que se enfrenten. Ella coopería con Zangief, de alguna manera en su misión de destruir el Psycho Drive. Mas tarde, R.Mika continua su entrenamiento como luchadora profesional para finalmente poder reencontrase con Zangief de nuevo.

En algún momento de la historia, R.Mika conoce a Karin, y ambas peleadoras se enfrentan. Karin queda impresionada con las habilidades Mika como luchadora y le promete que el Kanzuki Zaibatsu se convertiría en su patrocinador, siempre y cuando ella se convierta en una luchadora de primera clase. Seis meses después de que el Psycho Drive fuese destruido, Zangief finalmente se encontraría con R. Mika en una pelea pública, donde finalmente lucharían. En poco menos de 20 minutos y tras una dura lucha, Zangief derrota a R.Mika, aplicando sobre ella su Final Atomic Buster. A pesar de su devastadora derrota, ella todavía demuestra su respeto por él y Zangief comenta que ella tiene un largo camino que recorrer todavía, pero ella va por buen camino.

Con el patrocinio de Karin, como se confirma en Street Fighter Eternal, R. Mika logra convertirse en toda una luchadora profesional de gran reputación.


Street Fighter V


Datos:

Tipo de Sangre:  O
Estatura: 5' 5" (168 cm)
Peso: 137 Lbs (62 Kg)
Lugar de nacimiento: Japón
Rivales: Karin, Zangief
Color de pelo: Rubio
Color de ojos: Azules
Estilo de lucha: Lucha Libre Profesional
Le gusta: Correr en las playas de arena,
flexiones de brazos apoyando sobre la apunta de los dedos,
puente de cuello (neck bridge), lucha libre profesional,
teatro, y el estilo de peleas de Zangief
Le disgusta: Novatos mal educados


Apariciones en juegos:

Street Fighter Alpha 3
Street Fighter Alpha 3 Upper
Street Fighter Alpha 3 Max

Street Fighter V

Imágenes de los juegos donde ella aparece:




--------------------------------------------------------

Actriz de voz (SFA3):

Junko Takeuchi


*Info obtenida de: Street Fighter Wikia

No hay comentarios:

Publicar un comentario