viernes, 16 de octubre de 2015

Recientes noticias de Videojuegos


Ya vamos casi a la mitad del mes de octubre y con ello una vez más traigo noticias de videojuegos más recientes a este Blog. Después del TGS 2015 han habido más eventos de juegos entre ellos el Brazil Game Show, el Comic-Con en Rusia y la PAX. Muchas de esas noticias que salieron se muestran muy interesantes para quienes somos fanáticos de los juegos de vídeo.


Rise of the Tomb Raider (X360 / XBO; Square-Enix)



3 vídeos más reciente de la nueva entrega de Tomb Raider la cual se trata de un Reboot de la saga de Lara Croft.  El el primer vídeo se titula 'Camino hacia la Leyenda' que muestra momentos llenos de acción con la protagonista explorando tumbas que esconden intricadas y trampas peligrosas en la ciudad Perdida de Kitezh. Los otros vídeos muestran detalles y jugabilidad en el sistema del juego. Por último se ha dado a conocer Guiomar Alburquerque será quien se encargará de darle la voz en castellano a Lara Croft.

Deus Ex: Mankind Divided (PS4 / XBO / PC; Square-Enix)

Nuevo vídeo de este juego desarrollado por la Square-Enix. Se ha visto en constantes retrasos debido a ciertas modificaciones que le han estado haciendo a su sistema de juego. En el vídeo se explica los cambios que le han hecho, como por ejemplo el sistema de recargas de batería que ha sido remplazado por completo y otros como el sistema de cobertura que ha sido afectado.

Just Cause 3 (PS4 / XBO / PC; Square-Enix)
Trailer de En Una Mission del juego Just Cause 3. El vídeo nos presenta al General Rico Rodríguez sacando partido a su arsenal de armas y habilidades para vencer las fuerzas del General Di Ravello. En esta misión debe liberar a su amigo Mario de prisión y escoltarle en un lugar seguro.

Deus Ex (PS4 / XBO / PC; Square-Enix)
Llega una revisión del juego original de Deus Ex para las consolas de nueva generación. Este es el vídeo de lanzamiento y además de eso se celebra los 15 años de la saga y el juego en si tuvo ciertos retoques gráficos y mejoras de algunos retoques en los modelados y la textura.

Hitman (PS4 / XBO / PC; Square-Enix)

Nuevo vídeo del juego de Hitman que muestra la sección del juego 'Showstopper'. En esta misión ofrecen un sin números de visión en las mecánicas del juego.
------------------------------------------------------------------

Street Fighter V (PS4 / PC; Capcom)


Llegan 2 nuevos personajes a esta nueva entrega de la saga Street Fighter, en el primer vídeo vemos al clásico luchador Zangief el cual lo vemos con nuevos movimientos y usando algunos de sus más emblemáticos, su Screw Piledriver. En el segundo vídeo una nueva integrante a la saga; su nombre es Laura Matsuda. Ella es una nueva luchadora que tiene como estilo de peleas el Jiu-Jitsu, un estilo de combate cuerpo a cuerpo y de defensa personal. Tenemos un dato extra, y es que ella es la hermana mayor de Sean, el del Street Fighter III. También se han revelados nuevos escenarios, uno en Europa y el otro en las calles de New York.


Vídeo del productor del juego, Yoshinori Ono que habla acerca de la exclusividad en la consola de Sony.

Se revelaron las especificaciones o requerimientos mínimo que debe tener tu PC para correr el juego, estas son:

-Sistema Operativo: Windows 7 64 Bit o posterior.
-Procesador: Intel i3 4160 (mínimo) Intel i5 4690 (recomendado).
-Memoria: 6GB DDR3 (mínimo) 8GB DDR3 (recomendado).
-GPU: Nvidia GTX 480 (mínimo) Nvidia GTX 960 (recomendado).

Además de eso Capcom ha anunciado la segunda Beta del juego en el que habrá interacción entre usuarios de PS4 y PC. Los personajes que estarán disponibles al inicio son Ken, Necalli, Vega y R. Mika; luego se añadirán a Rashid y a Karin. La beta estará disponible del 22 al 25 de Octubre.

Resident Evil Umbrella Corps (PS4 / PC; Capcom)


Capcom ha distribuido nuevos vídeos de Umbrella Corps, un juego basado en la saga Resident Evil que se trata de un shooter o juego en primera persona. En ambos vídeos se muestran batallas de equipos de 3 en 3 y el modo One Live Deathmacth en el que los jugadores deben lograr un objetivo de acabar con otro equipo sin la opción de reaparecer. El juego saldrá a la venta a un precio más económico y recibirá DLC gratis.
------------------------------------------------------------------

Project X Zone 2: Brave New World (3DS; Bandai-Namco)

Más personajes siguen sumándose en este juego de cruce con 3 compañías o 4 ya que personajes de Nintendo han sido invitados, tenemos entre ellos a Ingrid del juego Capcom Fighting Evolution que luego apareció en Street Fighter Alpha 3 Max, Ryo Hazuki de Shen Mue, Estelle de Tales of Vesperia, M. Bison de Street Fighter, Pyron de Street Fighter, Black Hayato de Star Gladiator, Ranmaru Mori de Sakura Wars, T-Elos de Xenosaga y Metal Face de Xenoblade Chronicles, este último de Nintendo.

One Piece: Burning Blood (PS4 / PSV / XBO; Bandai-Namco)


Nuevos vídeos de One Piece Burning Blood que se espera para el año que viene para las consolas de nueva generación, donde se confirman como personajes jugables a Luffy, Ace, Sabo, Law, Crocodile, Enel, Bartolomeo y Doflamingo.

The Witcher 3: Wild Hunt – Hearts of Stone (PS3 / XBO / PC; Bandai-Namco)

Trailer de lanzamiento del juego en el que gira en torno a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que, en esta ocasión, ha sido contratado para derrotar a Olgierd von Everec, un despiadado capitán bandido. Esta expansión de incluye más de 10 horas de nuevas aventuras y presenta a nuevos personajes, poderosos monstruos, romances únicos y una nueva historia que irá cobrando forma según las decisiones que tomemos. El juego ya se encuentra disponible.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 (PS4 / XBO / PC; Bandai-Namco)

Nuevo trailer del juego basado en el famoso anime y Manga en el cual podemos ver el increíble poder de los Uchiha a través de cada uno de sus miembros. El juego se espera para el 5 Febrero del 2016.

Tales of Zestiria (PS3 / PS4 / PC; Bandai-Namco)
Trailer de lanzamiento de esta famosa saga de RPG de Bandai-Namco que con esta entrega celebran el 20 aniversario de la saga 'Tales of'. Ya el juego se encuentra disponible desde hoy para PS3 y PS4 mientras que los que la esperan en PC la tendrán para este lunes. Los usuarios para PC recibirán bonificación con Tales of Symphonia Chronicles.
------------------------------------------------------------------

Tien Tien Xuan Dou (iOS / Android; Tencent & SNK Playmore)

Un juego para dispositivos móviles desarrollado por una empresa China el cual va a incluir personajes de la saga The King of fighters de SNK Playmore. En este vídeo se muestran a Kyo Kusanagi y Mai Shiranui ambos de la saga de KOF.
------------------------------------------------------------------

Assassin’s Creed Syndicate (PS4 / XBO / PC; Ubisoft)




Nuevo trailer de Assasin's Creed Syndicate. Una vez más Ubisoft promociona el juego con el hecho de que utilizan material real y no demostraciones retocadas. El trailer muestra parte de la historia del juego en el que puedes ver a los protagonistas en cada acontecimiento. Su lanzamiento a las ventas será el 23 de este mes por lo que estamos tan a solos unos días para las consolas de nueva generación y para PC se espera a finales de Noviembre. El tercer vídeo muestra personaje históricos entre ellos a Alexander Graham Bell, Karl Marx, Charles Darwin, Charles Dickens, Florence Nightingale y a la abuela de Europa, la mismísima Reina Victoria. La narración corre a cargo de Judith Flanders.

Far Cry: Primal (PS4 / XBO / PC; Ubisoft)

Ubisoft anuncia de manera oficial Far Cry Primal para las consolas de nueva generación distribuyendo el primer Trailer oficial. El juego está ambientado en la última edad del hielo  y nos la veremos con animales como el mamut y otros que pertenecieron a aquella época pasada. El juego tiene su fecha de salida el 23 de Febrero del 2016.

Tom Clancy’s Endwar Online (PC; Ubisoft)
------------------------------------------------------------------

Halo 5 Guardians (XBO; Microsoft)



Vídeos nuevos de Halo 5 el cual es una secuela directa de la cuarta entrega de la saga. El segundo vídeo es el Trailer de jugabilidad, también tenemos a un personaje nuevo que es forma parte de la trama su nombre es, Spartan Locke. El tercer vídeo es el Trailer de lanzamiento del juego.
------------------------------------------------------------------

Need for Speed (PS4 / XBO / PC; Electronics Arts)

Un nuevo vídeo que nos muestra la personalización de vehículos y modificaciones ya sean mecánicas o estéticas permitiendo crear diseños exclusivos para competir.
------------------------------------------------------------------

 Super Smash Bros. (WiiU / 3DS; Nintendo)

Llegan nuevos contenidos a Super Smash Bros para cada versión, para la de WiiU llega un escenario basado en el Barco Pirata del juego de Zelda The Wind Weaker y para la de 3DS un escenario basado en Duck Hunt. También están disponibles los Mii con trajes de F-Zero, Monster Hunter y Super Mario Bros.

Animal Crossing: Happy Home Designer (3DS; Nintendo)

Trailer de lanzamiento de este nuevo Animal Crossing que llega al 3DS con muchas novedades entre ellas la de decorar casas. El juego será también compatible con las nuevas tarjetas de Amiibo que añaden nuevos contenidos a la consola.

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes (3DS; Nintendo)
Nuevo vídeo del juego que nos muestra la historia de la princesa Cursilinda y demás elementos que se detallan en el juego. El juego se podrá jugar también en multijugador local y en línea pero solo de la misma región. El juego se pondrá a la venta el 23 de este mes.
------------------------------------------------------------------

Shin Megami Tensei IV: Final (3DS; Atlus)
Atlus muestra Shin Megami Tensei Final para el 3DS. El vídeo nos muestra la secuencia de introducción, imágenes y sistema de juego. Su fecha de salida se espera para el 10 de Febrero del 2016 para Japón.
------------------------------------------------------------------

Dead or Alive 5 Last Round (PS3 / PS4 / X360 / XBO / PC; Tecmo-Koei)

Un año más de Halloween esta vez para Dead or Alive 5 Last Round, recuerden que en el 2013 y 2014 fueron en Ultimate y sin compatible con este. Ahora otro nuevo empaque de vestuarios para este 2015 que fueron diseñados por fanáticos de la serie para un concurso y los electos son los de los ganadores. Ya el DLC se encuentra disponible en las tiendas digitales para todas las consolas y en PC a través de Steam. Como siempre los trajes son vendidos en un empaque completo o de manera individual.

Otra noticia para quienes posean una PlayStation 3 o una X-Box 360, ya este fue el último DLC para el juego debido a que ya llegaron a las limitaciones del espacio y capacidad de las consolas de la pasada generación.

Dead or Alive Xtreme 3 (PS4 / PSV; Tecmo-Koei)


Una vez confirmado este juego Tecmo-Koei distribuye el primer vídeo oficial de este juego que saldrá en exclusiva para las consolas de Sony, PlayStation 4 y PSVita, dejando fuera a las consolas de X-Box a pesar de que este 'spin off' de la saga tuvo sus origines en ella. Su fecha de lanzamiento está confirmada para el 25 de Febrero del 2016 en Japón, aun sin fecha para occidente aunque dijeron que dependiendo del interés de los fans de la saga el juego podrá salir en estos lados; y ya se han distribuidos imágenes donde se muestran a Honoka, Marie Rose y Kasumi.


La versión de PlayStation 4 se titula Dead or Alive Xtreme 3 Fortune y la de PSVita Dead or Alive Xtreme 3 Venus.

Fatal Frame: Maiden of Black Water (WiiU; Tecmo-Koei)


Nuevos trailer de la nueva entrega de Fatal Frame llega el día 22 de este mes a únicamente se puede adquirir a través de la eShop de Nintendo. El segundo vídeo muestra que habrán trajes desbloquables de 2 féminas de Nintendo, el de la Princesa Zelda y de Samus Aran de Metroid. Los 2 primeros juegos de la saga serán gratuito.
------------------------------------------------------------------

Más Noticias:


-XSeed Games anuncia varios de sus juegos para PC descargados a través de Steam, estos juegos son Senran Kagura: Shinovi Versus, Little King’s Story y Xanadu Next.


-Mario & Luigi Paper Jam Bros. cuenta ya con fecha de lanzamiento, el 4 de Diciembre de este año a Europa mientras que en Occidente se espera para el segundo cuarto del 2016.


-Bandai-Namco ha anunciado el cierre de los servidores para el juego Rise of Incarnates con apenas unos meses para PC. Dichos servidores serán inhabilitados a partir del 15 de Diciembre.

-Se muestra a Skull Kid como personaje jugable en Hyrule Warriors de Nintendo 3DS. El personaje llegará a la versión de WiiU como un contenido adicional.

-Shovel Knight no tendrá lanzamiento en formato físico para X-Box One.


-Resident Evil 0 confirma su lanzamiento a mediados de Enero del próximo año, su fecha es el 19 de ese mismo mes. El juego tendrá mejores gráficas en resolución de 1080p y llegará a PlayStation 4, X-Box One y PC. Como adicional característica tendrá el Modo Wesker.

-Rumores acerca de SNK Playmore se ha estado divulgando que la empresa abandonará el negocio de los PachiSlots, luego de haber sido adquirida por la compañía china Ledo Technologies.


-Skullgirls 2nd Encore llegará a Japón en Enero para las consolas PlayStation 4 y PSVita, también será doblado al idioma con actores de doblajes que han participado en otros juegos.


-Sonic Lost World llegará el próximo mes para Steam (PC). Este será una conversión directa desde la consola WiiU.

-Konami anuncia un Pachinko de Metal Gear, dicha maquina llevará de titulo Big Boss.

-Yu Suzuki, productor de Shen Mue III quiere dar más importancia a la trama del juego que a las gráficas, según los medios.

-Una vez Sony ha confirmado Gran Turismo 7, dicen que lo harán compatible con PlayStation VR.

-Project Spark se hace gratuito para PC y X-Box One.

-Mighty No. 9 confirma su fecha de lanzamiento para el 9 de Febrero del próximo año para América en las consolas PS3, PS4, X360, XBO, WiiU y PC. En el resto del mundo se espera el 12 de Febrero. Las versiones de 3DS y PSVita aun sin confirmar su fecha de salida.


-Nuevas imágenes de World of Final Fantasy han sido distribuidas. El juego llegará a PS4 y PSVita y habrá un 'cross save' entre ambas consolas.
------------------------------------------------------------------

Bien hasta aquí esta entrada acerca de noticias de videojuegos. Hasta una próxima entrada :)

Saludos a todos y pasen un feliz fin de semana ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario