lunes, 1 de julio de 2013

Ya empezamos Julio

Hoy empezamos un mes más de este año, espero que todo vaya muy bien. Otra cosa, en estos días casi no se ha estado viendo mucho el sol ya que al parecer ha estado habiendo una vaguada, y también estamos en época de temporada ciclónica. Solo espero que no hayan huracanes o ciclones que lleguen aquí y que afecten el país y a muchos habitantes de aquí.



En cuanto a otras cosas, también se estrena aquí la película de The Wolverine o Wolverine Inmortal donde veremos una vez más a Hugh Jackman interpretando al famoso personaje o super héroe de Marvel, y otras películas como Thor The Dark World es una de las que espero también solo que no se su fecha exacta, pero si esta en mi lista de películas a esperar en el cine.

En lo animes pues también llega interesante este mes ya que vienen secuelas de estos 2, el de Tamayura y High School DxD; uno de los que más esperaba era Sailor Moon pero no será ahora (u_u). También me ha llamado la atención otra cosa que no es anime, si no dibujos animados américano y es: Marvel's Avenger Assamble una serie nueva de dibujos animados que será basado en la película de Los Vengadores, hace un tiempo salieron los 2 primeros capítulos pero pronto los voy a bajar.

Para terminar en cuanto a trabajos y actividades hasta ahora todo va bien, solo que del trabajo ya estoy en eso de tomar al menos una semana de vacaciones y como siempre seguiré elaborando cuadros de foamys y demás cosas que tengan que ver con artes como actividades o trabajos secundarios. Eso es todo por hoy ^_^

Tengan un buen comienzo del mes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario