miércoles, 3 de julio de 2013

Triste noticia de Cirque du Soleil :(

Recientemente una noticia muy triste del espectáculo canadiense Cirque du Soleil, muere una artista acróbata durante el show en vivo realizado en Las Vegas del espectáculo Ká. La artista era de nombre Sarah Gullard-Guillot quién a dedicado su vida desde los 9 años al mundo de la acrobacia y era madre de 2 niños, uno de 5 y otro de 8 años. También ella fue parte del personal, impartía clases de equilibrismo y fue entrenadora del Cirque du Soleil.

Ella cayó desde unos 15 metros de altura cuando el show ya estaba finalizando cuando realizaba su acto de equilibrio mientras se desarrollaba una batalla entre soldados del ejercito de los gemelos que pelean por un imperio a lo largo del argumento. El caso fue cuando se le zafo la linga que sostenía su arnés de una barra de hierro con una altura variable de 30 a 50 metros de altura.

La verdad un caso muy triste, y más que la compañía canadiense con las 3 décadas que tiene no había ocurrido este tipo de accidentes. Guy Laliberte fundador de Cirque du Soleil anunció que el show ha sido cancelado hasta nuevo aviso y que se sienten muy devastados, tanto él y demás trabajadores de la empresa.


Paz a sus restos y mucha fortaleza para sus familiares y seres cercanos a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario