lunes, 15 de julio de 2013

Anunciado: Ultra Street Fighter IV


Capcom anunció la nueva actualización de la serie SFIV con el titulo de Ultra Street Fighter IV. El juego saldrá tanto en formato físico y descargable como una expansión del Super Street Fighter IV original o del Arcade Edition.
El juego en si traerá muchas novedades como 6 escenarios extraidos del Street Fighter X Tekken, nuevos modos, nuevos trajes y sobre todo 5 nuevos personajes entre estos Hugo, Elena, Poison y Rolento que aparecieron previamente en el mencionado Street Fighter X Tekken; y el quinto que por ahora se desconoce, se dice que será un personaje totalmente nuevo, es decir que no ha aparecido previamente en la serie Street Fighter.


 

Los trajes DLC se recibirán de manera gratuita y serán diseñados por la compañía UDON. Estos se lanzaran como bonus pre-reserva para la versión física del juego. Así como también habrá nuevos personajes también puede que hayan nuevos encuentros y batallas rivales, igual nuevos finales y prólogos tratándose de las nuevas caras que llegaran a esta expansión del juego.





Aunque a muchos le incomode ya que eso es otra versión mejorada del Street Fighter IV, pero para mi es una noticia de mi agrado. Se que actualmente tengo el Super Street Fighter IV Arcade Edition para PS3 y de ninguna manera me incomoda, aunque no sé si compre el juego en formato físico o simplemente descargue la expansión del disco, en fin estoy a tiempo para decidir. ^_^

El juego está confirmado para las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y PC, su salida será a principios del año que viene, es decir el 2014.

Aquí un trailer del juego:


Saludos a todos y feliz comienzo de la semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario