viernes, 5 de julio de 2013

Animes que terminare de ver...

Ya mañana veré los últimos capítulos de los animes que estuve viendo de esta temporada los cuales son, Zettai Boue Leviathan, RDG Red Data Girl, y Photo Kano. Tan solo llegaron a 12 capítulos los 2 primeros que mencioné y el tercero pues tiene 13. La verdad muy buenos me parecieron estos animes se que es un poco triste cuando una temporada de animes ya se acaba pero vienen más.

El domingo termino de ver Yuyushiki, un anime que es de comedia que tan solo lo vi para variar un poco. Aun no se terminan estos animes que también estoy viendo que son Shingeki no Kiojin y Ginga Kikouitai Majestic Prince, estos llegaran a 24 y 25 episodios respectivamente y ambos van bien.

Para terminar, espero que esos animes que voy ya a terminar de ver tengan una conclusión épica y que me sienta satisfecho, aunque en dado caso podría alguno tener una segunda temporada. :)

Saludos a todos y tengan un feliz fin de semana ;)

Actualización: EL anime que mencione el Zettai Boue Leviathan aun no se ha terminado por lo que vi hoy el capítulo 12 y NO fue el último ya que obviamente queda en que tiene una continuacion, así que la semana que viene veré el episodio 13.

El de Red Data Girl si se terminó, y ya vi el capítulo final hoy también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario