miércoles, 31 de julio de 2013

Un mes que ya terminó

Hoy ya el mes de Julio terminó y por lo que hemos visto...estos días van un poco de voladas aunque en partes el tiempo se siente que corre muy lento, pero igual los días van pasando.

Fui a ver hoy la película dominicana que se titula Arrobá, una película la cual ves y te pones a reír mucho, su trama se desarrolla aquí en nuestro país donde 3 asaltantes van a robar un banco y como al principio las cosas no le salen como ellos creen pues, deciden inventar una máquina del tiempo. Aunque la película me pareció buena pues su final no lleno mucho mis expectativas, fue algo tan simple y supuestamente de deja en "suspenso"...



Hoy estuve viendo además 2 peliculas de Super Héroes animadas las de Ironman Rise of Technovore y la de Justice League The Flashpoint Paradox, ambas muy buenas :).

Para terminar, se que aun hay muchas cosas que recorrer y abrir nuevos pasos en mi vida he aprendido tantas cosas y he reflexionado mucho con respecto a ello. La vida me ha estado enseñando que "Si Dios no te da lo que quieres es por que algo mejor te tiene" o también si "La vida te quita algo, es por que te dará algo mucho mejor" y se que tampoco hay que desesperarse ya que la desesperación es parte del fracaso. Cuando tome las vacaciones de mi trabajo estaré un tiempo desconectado del todo para revisarme y reflexionar un poco más de mí.

Saludos a todos y pasen un feliz resto de la semana y un buen comienzo del mes de Agosto

Buenas noches ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario