domingo, 30 de junio de 2013

.:·Canción: Egoísta·:.

Canción: Egoísta
De: Belinda con Pitbull
Album: Carpe Diem


Pitbull: 
Señor 305 Armando Bond 
Con la Princesa Belinda 
Mami Yo no soy egoista, la cosa es que yo se lo que quiero 
eo eo e... eo eo a (Egoista)! (Egoista)! 
eo eo e... eo eo a (Egoista)! 

Belinda: 
Di Todo para ti, y nada para mi 
Porque sera asi? (Egoista) 
En un mundo Feliz, Amar es compartir 
Es dar y recibir .. EGOISTA! 

Pitbull: 
Eres tu Where Won`t 
Comunica claro mami 
Deja la Muela 
Dime con quien tu andas 
y te digo quien tu eres 
como dice mi Abuela 
Aqui no hay tiempo 

el tiempo es dinero 
Ni Dios te lo entiende 
No no lo siento, 
que se vaya con el viento 
dale mi gente 

Belinda: 
Un Segundo mas te di de mi tiempo 
y no sabes bien como me arrepiento 
un segundo mas te di 
y ese fue tu fin 
Ey Egoista Ego ego ego ego egoista ! 
ego ego ego egoista! 

Pudiste un dia ser! 
morfina de mi piel 
te lo perdiste tu 
Egoista! 

Pensando solo en ti 
Abriste fuego en mi 
Maldito Cromagnon! 
Egoista! 

Pitbull: 
Mami egoista no Soy 
ayer, mañana ni hoy 
realisticamente a si vivo 
ya tu sabes si te metes conmigo 
Guerra avisada 
no mata soldado 
ten cuidado con el fuego 
que Armamos un round 

Belinda: 
Un Segundo mas te di de mi tiempo 
y no sabes bien como me arrepiento 
un segundo mas te di 
y ese fue tu fin 
Ey Egoista Ego ego ego egoista ! 
ego ego ego egoista 
ego ego ego ego egoista 
ego ego ego ego egoista! 

cuanto amo y siento 
yo no mido el tiempo 
Vivo cada instante 
y lo demas me vale Madre! 
me voy con el viento 
no me llevo recuerdos 
cachorro puro choro 
Ya oculta el rollo 

Un Segundo mas te di de mi tiempo 
y no sabes bien como me arrepiento 
un segundo mas te di 
y ese fue tu fin 
Ey Egoista Ego ego ego egoista ! 
ego ego ego egoista 
ego ego ego ego egoista 
ego ego ego ego egoista! 
ego ego ego egoista 
ego ego ego ego egoista 
ego ego ego ego egoista!

*Fuente: musica.com

1 comentario:

  1. Ya hoy se terminaba el mes de Junio por lo que puedo decir que este mes fue en partes bueno y en partes algo muy triste.

    Ya mañana empieza el mes de Julio, espero que este sea un gran mes así como también espero pedir al menos una semana de vacaciones de mi trabajos para realizar unas cuantas diligencias y resolver cosas que tengo pendiente.

    Saludos a todos y tengan un buen comienzo de la semana y del mes ;)

    Buenas noches ^_^

    ResponderEliminar