sábado, 13 de julio de 2013

Terminé de ver y lo que veré...

Bien, ya termine de ver hoy el anime de Zettai Boue Leviathan, un anime muy bueno por cierto, su final me pareció muy bueno, es decir quedé conforme con todo lo que vi y como terminó. Si habrá alguna segunda temporada pues estaré al pendiente de eso :). Este en uno de los animes que puedo recomendarles y me encantaría verlo de nuevo y así captar más su trama y lo que va pasando.

Hoy empecé a ver 2 nuevos, uno la segunda temporada de Tamayura que tanto esperaba. Como siempre ese anime es un tanto tierno y te hará también sacara las lágrimas por muy emotivo que sea en partes de su trama, me emotiva mucho la partes donde la protagonista recuerda cosas con su cámara fotográfica mostrándose así fotos de sus recuerdos. Espero que siga bien como va.

Aunque este no es anime, pero me parece muy bueno y son los nuevos dibujos animados de los Vengadores del cuál muchas partes se basan en la película. Esos dibujos animados empezaron tras la cancelación de la tercera temporada de Avengers Earth Mightiest Heroes que se trasmitía por Disney XD. Ahora optaron por hacer esta nueva serie animada con nuevo estilo de dibujos y una trama muy seria en comparación al que acabo de mencionar. Lo seguiré viendo a medida que nuevos capítulos salgan.

Más animes en mi lista que tengo son High School DxD New la cual es la segunda temporada del anime High School DxD; luego Gatchaman Crowds y Fantatista Doll. De ellos hablaré cuando escriba una nueva entrada de los animes y dibujos animados que estoy viendo en esta temporada. Continuo viendo animes de Saint Seiya Omega, Shingeki no Kyojin y Ginga Majestic Prince.

En este mes también conseguí 2 películas animadas de super héroes Superman Unbound y una nueva de Ironman que se basa en el anime que salió ya hace 2 años, en este mes también los veré.

Bien, eso es todo lo que tenía para escribir.

Buenas noches y mañana pasen un feliz domingo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario