lunes, 29 de julio de 2013

Viendo nuevos animes :) (9)

Hace unas semanas llegó una nueva temporada de animes los cuales ahora estoy viendo. En la anterior temporada ya terminé de ver RDG Red Data Girl, Zettai Bouei Leviathan, Yuyushiki y Photo Kano; y los que siguen y estoy viendo aun son Shingeki no Kyojin y Ginga Kikoutai Majestic Prince, estos según lo que leí llegaran de 24 a 25 episodios. Finalmente ya el relleno de Naruto Shippuden terminó y lo continuaré viendo al igual que Saint Seiya Omega que también sigo viendo. Ahora haré una breve descripción de cada anime de esta temporada estoy viendo:

Tamayura - More Aggressive
Esta es la secuela del anime Tamayura Hitotose, esta vez la protagonista Fu Sawatari funda el Club de Fotografia. En esta temporada también un nuevo personaje aparece una chica llamada Kanae Mitani que también está en la misma institución de Fu y las demás chicas. Al igual que Fu, Kanae disfruta tomando fotografías con una cámara Pentax Q.

High School DxD New
Esta es la secuela del anime High School DxD aqui seguimos viendo a Issey con las demás chicas demonio entre las que se incluye Rias Gremory. Esta temporada adapta estos 2 arcos de la novela ligera del Manga, Excalibur of the Moonlit SchoolyardVampire of the Suspended Classroom.

Fantasista Doll
Este anime va en torno a una chica de secundaria de nombre Uzume Uno. Su vida cambia cuando encuentra unas misteriosas cartas que contienen unas muñecas con poderes especiales y con ellas hace un contrato convirtiéndose así en una 'Master Card'. En eso Uzume se encuentra luchando no solo por su pueblo sino por el mundo entero.

Gatchaman Crowds
La trama de este anime se sitúa en el verano 2015 en Japón, donde en la ciudad de Tachikawa viven más de 180,000 personas. Entre esos habitantes se encuentran los Gatchaman que son guerreros que visten trajes blindados en el que la fuente de energía es el 'Note' que se encarga también de elegir personas con poderes latentes con la misión de proteger el planeta tierra y hacer el frente a una organización misteriosa conocida como Mess.

Marvel's Avengers Assemble
Aunque esto no es anime, pero... Es muy interesante. Una serie nueva de dibujos animados basado en la película de Los Vengadores la cuál hace un año se estreno. En estos dibujos animados veremos mucho en acción al Capitán América, Hulk, Ironman, Thor, Hawkeye, la Viuda Negra y Falcon, enfrentando así a estos 2 villanos Red Skull y MODOK. Anteriormente hubo una serie de dibujos animados llamado The Avengers Earth Mightiest Heroes con tan solo 2 temporadas, la tercera fue cancelada para dar inicio a esta nueva serie.

Saludos a todos! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario