jueves, 26 de julio de 2012

Ya vi The Dark Knight Rises!!

Les puedo decir que es una excelente y estupenda película ^_^.

La interpretación de Bane por Tom Hardy estuvo muy buena, y su voz le dio muy buen toque, este fue un Bane mucho más macabro, agresivo y 'matón'. En cuanto a Anne Hattaway como la Catwoman, su actuación fue fantástica dándole al personaje un toque de ladrona ágil y sexy. Christian Bale como siempre su interpretación como Batman le da un toque más serio y oscuro al héroe encapotado.

En cuanto a la trama puedo decir también que fue excelente con muchos toques de lo que es en realidad el Caballero de la Noche, es decir Batman. Guarda también mucha relación con los 2 filmes anteriores, sobre todo con la primera titulada Batman Begins (2005), y también hubo unas sorpresas que están relacionado con lo que acabo de escribir, y un final emocionante también, donde verán otra sorpresa :).

Para terminar, escribo para decir lo mucho que lamentamos ese suceso ocurrido en Denver, CO cuando se estrenó esta película. Mi más humildes condolencias para los habitantes y familiares de las victimas, un caso muy triste y trágico a la vez realizado por personas que no tienen moral ni educación a mi parecer. Dios los ampare.

Buenas noches a todos =)


1 comentario: