viernes, 13 de julio de 2012

Salida al Bosque Jurásico


Ayer asistí a la atracción llamada Bosque Jurásico Dinosaurs Live el cuál es un parque con Dinosaurios de todas clases que existieron, hechos a escala real y mecánicos en su interior ya que se movían y tiraban sus gritos. Hice un recorrido tomándole fotos a cada uno de ellos y también tomándome fotos cerca donde estaban ellos. Otro detalle es que al entrar explican el origen del planeta tierra al que se le conoce como Pangea, un tiempo atrás hace millones de años todos los continentes estaban unidos y fueron separándose a medida que la tierra va girando.

Entrando en detalles había toda clase de dinosaurios entre estos el T-Rex, el Pterodactilo, Brontosaurio, Estegosaurio, Triceratops, el Velociraptor, entre otros. Ellos tan solo movían sus ojos, abrían la boca cuando lanzaban sus 'gritos', y movían solo la cabeza y la cola cada uno. La verdad es que es una atracción muy interesante ya que podemos conocer de esos animales que una vez existieron en la prehistoria, sus clasificación, tamaños y todo lo demás.

Tan solo ya quedan 2 días aquí en Santiago la atracción del Bosque Jurásico, los que aun no han podido ir aprovechen y disfruten :)

Que pasen un buen fin de semana ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario