domingo, 1 de julio de 2012

Comenzamos otro mes:)

Como podemos ver hoy entramos ya al mes de Julio (7mo mes del año), wow como van pasando los día cuando venimos a ver en un abrir y cerrar de ojos ya estamos en navidad jeje, bueno tampoco así xD.

Hoy estuve visitando como todos los domingos a mi abuela, y demás familiares, aunque hoy me hizo falta una casi sobrinita que le tengo mucho cariño, es solo que ella esta de vacaciones de su escuela y volverá cuando empieze el próximo año escolar.

El viernes, si, compré Street Fighter X Tekken para PS3, es un bueno juego hace un tiempo escribí mi impresión en una de las entradas anteriores. Otra cosa es que ya se están terminando los animes que estoy viendo :'(, y si ya Moretsu Pirates, Sankarea, Thundercats 2011 y creo que posiblemente Shining Hearts. Estoy esperando por lo de la próxima temporada de Animes Verano 2012 (Jul-Sept), pero ya viene una segunda temporada de uno de los que vi hace un año y es la de Yuru Yuri, lo estoy esperando con ansias *.*; y lo otro es triste, el asunto está en que quizás no habrá 2da temporada de Kamisama Dolls tanto que la estuve esperando T_T, espero que eso se de algún día.

Por último, ayer fuí a ver la película de mi país Lascivia me pareció en partes muy buena, pero como siempre digo que no contaré nada para no hacerles Spoilers a quienes no la han visto y quieren irla a ver xD. La trama va en torno a una maestra que es también monja de un convento que reune niños de un campo para impartirles clases y pueda mejorar la educación y modales en ese lugar. Pero luego llega un joven quién es nieto de una señora que conoce la maestra a ese lugar, al principio se le ve con una actitud inocente pero durante la trama se irá descubriendo cosas que mostrarán lo contrario y varios sucesos que al final ya se veran, les dejo disfrutarla ;).

Ah también hoy cumplió su primer añito la hija de una prima mía que vive en NY, a esa bebita la considero como mi sobrinita :3 Si, les mandé muchas felicitaciones y que Dios le dé mucha vida; con él mediante la veremos en Diciembre de este año.

Saludos a todos y tengan buen comienzo del mes y una feliz noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario