viernes, 20 de julio de 2012

Tiroteo en The Dark Knight Rises D:

La verdad es que pasa cosas terribles. Anoche en Denver Colorado en una sala de cine ocurrió un tiroteo dejando a 12 muertos y 50 heridos que lo causo un joven mientras se estrenaba la nueva película de Batman, The Dark Knight Rises.

El hecho ocurrió a la medianoche, y quienes estaban en la sala pensaron que los tiros eran efectos de la película. Se dice que el joven fue disfrazado con máscara de gas que cargaba con 4 tipos de armas peligrosas en sus costados.

En Francia se canceló el estreno de The Dark Knight Rises a causa de esa misma tragedia, allí se encontraban los actores en la premier de la película en dicho país. La causa por la cuál el autor realizó dicho tiroteo son hasta ahora desconocida y ya fue llevado a la corte.

Nuevamente digo esto, en este mundo pasan cosas que uno a veces ni se imagina, y esto ya nos ha puesto a muchos en duda de ver The Dark Knight Rises el día del estreno en nuestro país D: o más bien, muchos dirán que las pelis de Batman de Chris Nolan tienen una "maldición" aunque eso es simplemente casualidades...

Buenas noches a todos, y disfrutemos de esta película cuando llegue a este país que se exhibirá el día 25 de este mes =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario