sábado, 21 de julio de 2012

Viendo nuevos animes :) (5)

Ahora que ya empezó en Japón la temporada de Animes del verano de este año, actualmente ya estoy viendo de ellos unos cuantos, pero todavía continuo con Naruto Shippuden que ahora va para el Cap. 271, Saint Seiya Omega para el Cap. 16, y aun me faltan ver 2 capítulos de Maken-Ki!. A continuación escribiré de cada uno de ellos:


Sword Art Online

Su trama se desarrolla en el año 2022 donde un VRMMORPG (Realidad Virtual de Multijugador Masivo de RPG en línea) es lanzado. Las personas quienes lo juegan desde sus hogares utilizan unos cascos para conectarse al juego y actuar dentro de el. Pero las cosas se ponen difíciles cuando el creador del juego anuncia que no hay manera (u opción) para desconectarse, la única manera sería terminando el juego si se desconectan ya sea si le quitan los cascos pueden morir tanto en el juego como en el mundo real. Los personajes principales en esta historia son Kirito y Asuna.

Tari Tari

La historia se centra en 5 jóvenes estudiantes, 3 chicas y 2 chicos; quienes se consideran muy jóvenes para ser llamados adultos, pero a la vez no piensan como niños. Wakana Sakai quien es la protagonista, tomó una vez clase de música pero se retiró cuando su madre falleció. Wakana, Kontasu, Sawa, y los demás son unidos por la música para formar un grupo en el cual el verano pasado estuvieron junto durante la secundaria.

Yuru Yuri 2

Es la segunda temporada del anime con el mismo nombre que tuvo su salida el año pasado. Se trata de 4 compañeras que forman el club del entretenimiento y tienen también a otras 4 compañeras de clases y una de ellas tiene a una hermana gemela. La protagonista es Akaza Akari (también conocida como Akarin), pero su presencia es como un personaje común y corriente, y su apariciones son un tanto cortas...

Campione!

Es una anime basado en una novela ligera escrita por Jo Taketsuki. La historia se centra en un chico de nombre Godo Kusanagi que es uno de los 7 Campiones. La heroína principal es la chica llamada Erika Blandelli que forma parte de una mágica organización llamada "Copper Black Cross" con base en Milan.

Hagure Yuusha no Estetica

En este anime su trama se centra en una organización llamada Babel, que controla y protege a personas de otros mundos. El personaje principal es un chico llamado Ohtorizawa Akatsuki que después de derrotar a Satanás en un mundo alterno regresa de nuevo al mundo real y trae consigo a la hija del demonio, una chica de nombre Miu como prueba de su victoria. Pero ahora Othorizawa debe enfrentar en Babel a otros que regresaron de ese mundo.

Hasta ahora estos animes tienen una interesante trama, espero que terminen muy bien :)

Saludos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario