miércoles, 4 de julio de 2012

Personaje: Crimson Viper

Personaje: Crimson Viper
Series: Street Fighter
Primera aparición: Street Fighter IV


Crimson Viper (comúnmente abreviado como C. Viper) es el alias de Maya, personaje ficticio femenino de la serie de videojuegos de lucha Street Fighter creado y desarrollado por la empresa Capcom. Agente secreta estadounidense de la CIA, y joven madre soltera, a cargo del Battle Suit Project, entra al torneo de Street Fighter para la adquisición de datos del Battle Suit, pero sus verdaderos motivos para la participación es el conseguir información del BLECE Project, además de ejecutar al "Número 15".

 Personalidad

C. Viper es fría y calculadora, mira por encima del hombro a los demás con aires de superioridad, sin embargo, muestra interés por los asuntos y problemas de los otros luchadores con comentarios que hace al final de cada combate ganado. También muestra indiferencia hacia los sentimientos de las demás personas, sólo da importancia a su trabajo en el cual se divierte, prefiere eso a las tareas domésticas. Aun así, sale a relucir su lado más amable con su hija, Lauren, a la que quiere mucho.

Historia

C. Viper ya infiltrada como miembro de S.I.N. es mandada por la organización a descubrir el paradero de Ryu. Ella aun así no le da importancia al hombre ya que no tenía trabajo, ní hogar, pensaba que era un simple vagabundo. A cambio, se va a la búsqueda de Ken, amigo de Ryu con el que compartía además de una amistad, un estilo de lucha aprendido por el mismo maestro y ella se interesó por él. Mientras tanto, C. Viper es vigilada por S.I.N. lo que acaba descubriendo e informa a los de S.I.N. que no tengan tanta desconfianza hacia ella y la dejasen concentrarse en su tarea. Unos días después, localiza a Ryu y se encuentra con él, llevandose con ella a un equipo para el análisis del Satsui No Hado de Ryu y le intenta provocar para que mostrase tal poder. Pero de pronto aparece Cammy y lucha contra ella para impedir que eso no ocurriese. C. Viper y Cammy luchan pero Cammy es vencida, y Ryu vé como su amiga es humillada de tal forma que causa la salida del Satsui No Hado convirtiéndose en Evil Ryu. C. Viper es atacada por él brutalmente y sabe que tiene intención de matarla y puede hacerlo con facilidad y ella consciente de ello, abandona el lugar y llega Sakura, e intenta calmar a Ryu. Tras esto, Sakura lleva a Ryu y Cammy a la casa de Ken, después, Ken, recibe una llamada de C. Viper y le dice a Ken que se uniese a ella y a su mujer, Eliza, en su "fiesta" en el barco, y ofrece ir a buscarla con la condición de llevar consigo a Ryu. Una vez Ryu, Ken, Chun-Li y Sakura infiltrados en el barco, son atacados por las fuerzas de seguridad. Mientras que Chun-Li y Sakura se ocupaban de ellos, Ken va a la búsqueda de Eliza y se encuentra a C. Viper y lucha contra ella y luego le comenta a Ken que Eliza esta en el compartimento de al lado y se larga con tu tarea ya hecha, reunir a Ryu con Seth en el barco.

Street Fighter IV

C. Viper es ofrecida por S.I.N. a probar con profundidad el Battle Suit en el torneo de Street Fighter ya que ella afirmaba ser la única que ha usado las capacidades totales del traje al 100%. Con la prueba del traje se efectuaría después a su producción en masa según un ejecutivo de S.I.N., ya que esta organización se basa en el tráfico de armas y también de drogas.En ese lapso,surge una rivalidad entre C. Viper y Chun-Li debido a que aquella estaba interfiriendo en la investigación de la detective,la cual se concreta en un combate en el cual todo da a entencer que Chun-Li vence a C.Viper, pero esta se retira.

Super Street Fighter IV

Con su participación en el torneo para probar el traje, consigue meterse en el BLECE Project y conseguir los suficientes datos para llevar ante la justicia a S.I.N. con motivo por haber matar a sus compañeros de la CIA, entre otra mucha gente sin ningún tipo de escrúpulos. A pesar de todo, Cammy elimina los datos de BLECE Project antes de que C. Viper pudiese haber hecho una copia, sin embargo, Chun-Li los consigue de otra manera poniendo al borde de la destrucción a S.I.N. con lo C. Viper informa sin más reparos de la muerte de Seth a sus superiores de la CIA y vuelve a su hogar con su hija Lauren.

Datos:

Fecha de nacimiento: 18 de julio
Nacionalidad: USA
Altura: 1,75 m.
Peso: 56 kilos
Medidas: 98 - 60 - 90
Grupo sanguíneo: AB
Le gustan: Obtener ganancias y su hija Lauren
Le disgustan: Hacer horas extra en el trabajo
Aficiones: La magia
Ocupación: Agente secreto de la CIA
Familia: Lauren (hija)
Estilo de lucha: Herramientas de lucha encubierta

Apariciones:

Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV Arcade Edition
Ultra Street Fighter IV

Marvel vs Capcom 3
Ultimate Marvel vs Capcom 3

Megaman X Street Fighter

Algunas imágenes de los juego donde ella aparece:












------------------------------------------------------------------------------


Actrices de Voz (Street Fighter IV):

Mie Sonozaki (Version Japonesa):

Michelle Ruff (Version Americana):


*Infos Obtenida de Wikipedia y Wikia

4 comentarios:

  1. Se agrega Ultra Street Fighter IV en la lista de sus apariciones de juegos.

    ResponderEliminar
  2. Se añaden imágenes de ella en Super Street Fighter IV y Ultra Street Fighter IV

    ResponderEliminar
  3. Se actualiza esta entrada agregando una imagen de ella con su vestuario alternativo Sumer Vacation Pack y se cambia una de ella en Street Fighter IV.

    ResponderEliminar
  4. Se actualiza esta entrada agregando dos imágenes de ella con sus vestuarios alternativos de Ultra Street Fighter IV, una con el Wild Costume Pack y la otra de Horror Costume Pack. Se agrega a Megaman X Street Fighter en su lista de apariciones y una imagen de ella en ese juego. Se añade también su segunda ilustración de Street Fighter IV y una imagen de ella con el vestuario alternativo de Ultimate Marvel vs Capcom 3.

    ResponderEliminar