domingo, 8 de julio de 2012

Ya se terminaron 4 de mis animes...

Ya vi los finales de Sankarea, Moretsu Pirates, Shining Hearts: El pan de la felicidad y la segunda temporada de la nueva series de los Thundercats. Puedo decir que estuvieron muy buenos aunque algunos estan sujeto a una segunda temporada como el de los Thundercats que continúa en este otoño.

Moretsu Pirates me pareció una buena serie tratandose de piratas en el espacio con la protagonista heredando el cargo que tuvo su padre. Aunque muchas veces me encontré este anime un poco monotono ya que siempre era de la nave a la escuela, etc. Por lo menos unos capítulos la variaban un poco haciéndola salir de ese círculo. La forma en como terminó fue un tanto emotiva, un buen anime :).

Shining Hearts: El pan de la felicidad aunque al principio dicho anime se centraría nada más en el pan de Rick quién es el protagonista de esta serie junto a 3 chicas; se puede decir que es casi un Harem. Más adelante tuvo sus escenas de acción y unos toques de un juego RPG (de hecho este anime se basa en el juego de ese género) por lo menos se salió un poco de esa monotonía de la única referencia del pan. Ese también fue otro anime entretenido.

En cuanto a Sankarea, su historia fue un tanto interesante. El hecho del personaje descubrir una fórmula para revivir a su mascota y también a su amiga Rea quién se volvió zombie después de tomar un antidoto para luego matarse poder seguir viviendo pero no con sus padres. La trama también me pareció buena, aunque leí que vario un poco del manga. Pero aun así otro buen anime :).

Para terminar, continúo con Naruto Shippuden que va ahora para el capítulo 270, con Saint Seiya Omega que va para el 15 y Maken-Ki! solo los 2 uñtimos episodios me faltan. Escribiré en una próxima entrada los animes que voy a empezar a ver de la temporada Verano 2012 ^_^

Saludos a todos y pasen un feliz resto del día ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario