sábado, 7 de julio de 2012

Ya vi the Amazing Spiderman :)

El jueves de esta semana en mi país se estreno la nueva película de ese super héroe famoso del mundo de Marvel, The Amazing Spiderman. Anoche la fui a ver y me pareció una excelente película.

Su trama es basada en el universo de los comics Ultimate Spiderman poniendo así una trama más seria, más oscura y más fiel a los comics tanto los originales como del universo Ultimate. El carácter que tiene aqui Peter Parker cuando es Spiderman es como el que tuvo en los comics y series de TV. Las escenas de acción excelente, los efectos especiales asi como el del Dr. Connor cuando se convertía en el Lagarto estuvieron geniales.

La verdad es que esta es un filme que nadie se puede perder si eres fanático de este gran super heroe trepador de muros, se las recomiendo 100% ^_^. Para terminar, ahy personas que aun dicen que esta es la "Spiderman 4" pero NO es así, este es un nuevo comienzo desde cero (0) de la trílogia de filmes de Spiderman mejorando un poco más la historia y adaptandola mejor al comic donde podemos ver también que el primer amor de Peter Parker fue Gwen Stacy antes de Mary Jane.

Saludos a todos y pasen un feliz sábado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario