martes, 31 de julio de 2012

Otro mes que se va...

Para muchos este mes se fue muy pronto o.O eso es lo que dicen muchos de mis amigos.

Ya tengo 2 meses trabajando y espero seguir mucho tiempo en la empresa tomando así muchas experiencia, pero seguiré enviando más CV para así esperar algo mucho mejor donde pueda obtener buenas ganancias ya sea en una empresa privada o del estado. Lo que si quiero es ejercer mi profesión.

Otra cosa también en este mes ví 2 buenas películas de Super Heroes de comics, estas fueron The Amazing Spiderman, un reinicio de la películas de este trepador de muros; y la más reciente The Dark Knight Rises, la tercera y última entrega de Batman de la series de Chris Nolan, esta última me gustó mucho más.

Hoy también para quienes tenemos el juego de peleas Street Fighter X Tekken ya están disponible para descargar los 12 personajes que se anunciaron para la versión de PSVita del juego. Los que tenemos PS3 y los que tienen un Xbox 360 ya lo pueden descargar.

Para terminar, en este mes la agencia donde yo soy cliente para los Tours están organizando excursiones, una para Bahía de las Águilas la cual dura 2 días y una noche, y la del lugar del Cacao donde se produce el chocolate. No tengo suficiente recursos para ir a esos lugares ya que en mente tengo planeado ir al Concierto de Ricardo Arjona en Septiembre y para el Cirque Du Soleil en Noviembre, estos 2 eventos no quisiera dejarlos pasar.

Saludos a todos y buenas noches :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario