sábado, 31 de enero de 2015

Finalizo Enero

Hoy ya termino el primer mes de año, Enero. No hace mucho tiempo estábamos terminando el 2014 en estas fechas pero este es el mes que mas días feriado tiene por lo que este año si se fue un poco mas rápido que en anteriores. Espero que este año yo pueda seguir con mis propósitos y en lo que fue el mes pues hice unas tantas cosas como visitar amigos ya sea que me hayan invitado también. Hay mas cosas de las cuales quiero proponerme para lograr este año.

Saludos a todos y que tengan un feliz comienzo del próximo mes ;)

viernes, 30 de enero de 2015

Power Rangers Dino Charge muy pronto :)


La nueva temporada de Power Rangers se estrena el 7 de Febrero de este año en Nickelodeon. Por una tercera ocasión Power Rangers toma una vez más el tema de los dinosaurios. Por lo que se ha leído su trama será muy diferente a lo de su contra-parte Super Sentai Kyoryuger, cada personaje tendrá un origen y una personalidad muy diferente, aunque el rojo será un "Daigo", es decir ser´´a un poco parecido al de su versión Kyoryuger.

martes, 27 de enero de 2015

.:·Miss Universo 63ª Edición·:.

Miss Universo 63ª Edición


La 63.ª edición de Miss Universo, correspondiente al año 2014 se llevó a cabo en la ciudad de Doral, Estados Unidos; el 25 de enero de 2015 en la «Arena de la Universidad Internacional de Florida», en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Candidatas de 88 naciones y territorios autónomos concursaron por el título en el certamen. Al final del evento Gabriela Isler, Miss Universo 2013, de Venezuela coronó a Paulina Vega de Colombia como su sucesora. A pesar de que la fecha corresponde a 2015, la ganadora recibió el título de Miss Universo 2014.

lunes, 26 de enero de 2015

Hoy Dia de Juan Pablo Duarte


Hoy celebramos un año mas del natalicio de nuestro padre de la patria Juan Pablo Duarte. Aquel que fundo el grupo de los trinitarios y junto con los demás padre de la Patria se realizo nuestra independencia nacional.

domingo, 25 de enero de 2015

***Mi Top 16 final del Miss Universo 2014***


Alternas:

China, Ecuador, Brasil, Eslovenia, Suecia y El Salvador

Este es mi top ya definitivo del Miss Universo 2014, algunas salieron y otras entraron a mi Top. Ya faltan unos minutos para el certamen, ya lo esperare. Suerte a todas las participantes.

Saludos a todos ;)

Gabriela Isler - Miss Universo 2013

Gabriela Isler - Miss Universo 2013
Miss Venezuela 2012-2013


Hoy Gabriela Isler Miss Universo 2013 finaliza su reinado. Una de las reinas universales que mas tiempo a durado con la corona hoy ya coronará a su sucesora en la final del Miss Universo 2014. Esperamos que la nueva reina universal elegida sea tan buena como tu y para ti que ya entregaras el cetro te deseo lo mejor para lo que mas adelante te proponga en tu vida. Deseo también que tu país el cual representaste cuando obtuviste la corona, que está en una difícil situación pueda salir adelante y que todo mejore con Dios mediante.

sábado, 24 de enero de 2015

***Mi Top 16 del Miss Universo 2014***


A un día de la noche final del Miss Universo 2014 dejo aquí mi Top de 16 candidatas que son mis favoritas para la noche final.

OJO: El orden en que las pongo NO tienen nada que ver con preferencia o de quien quiero que gane, simplemente es un orden aleatorio.

viernes, 23 de enero de 2015

Algunos Trajes típicos de la década pasada en Miss Universo


Como este fin de semana es el Miss Universo 2014, a continuación colocare algunas fotos de trajes típicos de las ediciones del Miss Universo de la década anterior. Para que tomen en cuenta algo, NO colocare cuales fueron las ganadoras, no; solo los trajes típicos que para mi me han parecido de los mejores aunque puede que en alguno este una de las ganadoras.

jueves, 22 de enero de 2015

La preliminar del Miss Universo 2014-2015


Ayer se realizó la preliminar del certamen de belleza Miss Universo 2014. Ayer las candidatas desfilaron en Trajes de Baño, Vestidos de Noche y Traje Típico o de Fantasía con elementos que representa sus respectivos países. Se dice que hubo trajes que provocaron controversias entre ellos el de nuestra representante Kimberly Castillo (Miss República Dominicana 2014) por el hecho de que representaba a la Virgen de la Altagracia y los temas que tengan que ver con la religión no pueden ser usados para los medios o ese tipo de cosas. A continuación colocare algunas imágenes y las direcciones para que vean más.

miércoles, 21 de enero de 2015

lunes, 19 de enero de 2015

Más del Miss Universo 2014-2015 (2)


Tan solo estamos a unos días para este esperado certamen de belleza, el Miss Universo en su edición No. 63 que se realizará este Domingo 25 en Doral Florida. El numero de participante es 88 representando distintos países y este miércoles 21 es la Preliminar del certamen. A continuación varias fotos en distintas sesiones.

viernes, 16 de enero de 2015

Concierto Laura Pausini del 2009


Aquí una entrada Flashback Friday de un evento al que fui ya hace 5 años durante el 2009. Es del concierto de la cantante italiana Laura Pausini en su gira Primavera Anticipada World Tour 2009, y también siendo la primera vez que yo asista a un concierto de ella. Aquí mi reseña:

jueves, 15 de enero de 2015

Personaje: Yun

Personaje: Yun
Series: Street Fighter
Primera Aparición: Street Fighter III (1997)

Yun es un personaje ficticio de la saga de juegos de pelea de Street Fighter, Tiene un hermano gemelo que se llama Yang es uno de los sobrinos y a la vez discípulo de Lee, uno de los representantes de China junto a Gen en el primer Street Fighter.

miércoles, 14 de enero de 2015

Honoka la nueva femina en Dead or Alive 5 Last Round


Ayer se mostró el personajes en unas imágenes infiltradas que aparecieron en la red, esto se debe a la pagina de la revista oficial Famitsu. El personaje confirmado es una chica llamada Honoka, un personaje totalmente nuevo y su estilo de pelea es llamado el Honoka Fan y por lo que veremos en el vídeo tiene muchos movimientos y ataques de los demás personajes del juego.

martes, 13 de enero de 2015

Mas del Miss Universo 2014-2015

Gabriela Isler la actual Miss Universo en Doral, Florida

En esta entrada continuamos con la cobertura del certamen de belleza mas esperado, el Miss Universo. Como siempre han ido saliendo mas fotos de las participantes que se encuentran en Florida, ahora colocare mas fotos y noticias que han salido a los medios. La mayoría de las fotos están en los links colocados debajo de las imágenes.

lunes, 12 de enero de 2015

La censura en el Anime


Eso es un tema que hace mucho ya está y de hecho ayer en Youtube estuve buscando sobre ello. Se trata de la censura que hay en los animes o dibujos animados japoneses que por el contenido al ser llevado a Estados Unidos, latinoamerica, y también en Europa sufren ciertas alteraciones, ya sea disminuyendo la sangre, los golpes, editando imágenes que contengan bebidas alcohólicas, cigarros o armas de fuego, estas tienden a ser cambiadas; y así como también los diminutos vestuarios de algunas mujeres que tienden a ser muy atrevidos o reveladores, y escenas sexuales o de desnudos.

*Aviso: Esta entrada contiene temas, imágenes y textos que son para personas más madura, y algunos casos Spoilers.

viernes, 9 de enero de 2015

.:·Dead or Alive 2·:.

Dead or Alive 2
Consola: Sega Dreamcast
Compañía: Team Ninja / Tecmo


El primer Flashback Friday de este año en mi blog. Del tema que voy a tratar es de Dead or Alive 2 para Sega Dreamcast hace unos 15 años. El juego también se trata de un conversión de Arcade que tuvo usando la placa Naomi de Sega que usa el mismo hardware del Dreamcast.

jueves, 8 de enero de 2015

Ya arranca el Miss Universo


Estamos a solo unas semanas del certamen de belleza más esperado, el Miss Universo. Como había escrito en una entrada anterior el evento va a ser realizado en Doral, Florida lugar al que ya han llegado las concursantes por la tan codiciada corona. Aunque se realice este año aun así la ganadora será titulada Miss Universe 2014.

miércoles, 7 de enero de 2015

Shuriken Sentai Ninninger, el nuevo Super Sentai


El nuevo Super Sentai de este año que empezará el mes que viene. Como había escrito en una entrada anterior el tema de esta serie será de Ninjas, y su composición de colores es novedosa, el hecho de ver estos colores Rojo, Amarillo, Azul, Rosa y Blanco. Esta sería la segunda vez donde los Rangers Rosa y Blanco femenino están en un mismo equipo, esto ocurrió por primera vez en Changeman, y el debut de un Ranger de color azul regular en un Super Sentai de Ninjas ya que los otros fueron Azul Celeste (Kakuranger y Hurricanger) y un Azul Marino, este último en Hurricanger.

martes, 6 de enero de 2015

Hoy día de los Reyes Magos


Hoy se celebra el día de los 3 santos Reyes Magos, día donde se concluye la navidad. En este día también se le regala a los niños.

Tengan todos un feliz día ;)

lunes, 5 de enero de 2015

Un nuevo año


Ya acabamos de entrar al año 2015. Siempre que iniciamos el año muchas personas siempre con las mismas frases de "espero que este año sea mejor" o "que malo fue el año pasado vamos a ver si este viene mejor", etc, etc.

jueves, 1 de enero de 2015

Feliz Año Nuevo 2015!!!


Ya un nuevo año acaba de comenzar, les deseo a todos mis seres queridos que tengan un feliz y bendecido año 2015. Espero que este año sea de provecho tanto para mi como a ellos y que sus sueños y metas se les cumplan.

Feliz comienzo del 2015 para todos!! :)