lunes, 5 de enero de 2015

Un nuevo año


Ya acabamos de entrar al año 2015. Siempre que iniciamos el año muchas personas siempre con las mismas frases de "espero que este año sea mejor" o "que malo fue el año pasado vamos a ver si este viene mejor", etc, etc.


La realidad de las cosas no es el año lo que tiene que venir mejor, mas bien somos nosotros los seres humanos lo que debemos hacer mejor el año ya sea cumpliendo nuestras metas, poniendo esfuerzos por conseguir lo que queremos y también en no pedir favores que nuestros amigos no tengan a su alcance y así evitar problemas y enemistades que nosotros mismos a la vez nos las buscamos y nos causamos malestares.

Cuando pasa cada año como quien dice siempre escribimos el mismo papel y la misma historia, ya sea pidiendo nuestros deseos, y trazandonos supuestas metas que al final no la vamos a cumplir a menos que pongamos nuestro empeño. Por ultimo puedo decir que hay personas que logran todo lo que ellos se proponen cada año que pasa y viene, es por que son ellos los que lo han buscado poniendo de su parte, algo que nosotros también podemos.

Saludos a todos y tengan un feliz resto de la primera semana del 2015 ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario