sábado, 24 de enero de 2015

***Mi Top 16 del Miss Universo 2014***


A un día de la noche final del Miss Universo 2014 dejo aquí mi Top de 16 candidatas que son mis favoritas para la noche final.

OJO: El orden en que las pongo NO tienen nada que ver con preferencia o de quien quiero que gane, simplemente es un orden aleatorio.

Gran Bretaña

República Dominicana

USA

Angola

Ukrania

Venezuela

Korea

Argentina

Francia

Gabón

Finlandia

Guatemala

China

Indonesia

El Salvador

Eslovenia

Por el momento este es mi top 16 del Miss Universo 2014, mañana puede que cambie algunas cosas como por ejemplo colocar alternas y cambiar algunas de mi top como suele suceder. Han habido mas candidatas un tanto bellas y fuertes para la corona del certamen :)

Saludos a todos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario