viernes, 16 de enero de 2015

Concierto Laura Pausini del 2009


Aquí una entrada Flashback Friday de un evento al que fui ya hace 5 años durante el 2009. Es del concierto de la cantante italiana Laura Pausini en su gira Primavera Anticipada World Tour 2009, y también siendo la primera vez que yo asista a un concierto de ella. Aquí mi reseña:



El concierto fue realizado el día 19 de Septiembre del año 2009 en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, RD. Se suponía que empezaría a las 8:30 pm pero las aperturas empezaron a las 9:25pm y todavía personas iban llegando. La mayoría compraron entradas general, estas eran muy baratas, y muy pocos compraron las de Platea, VIP y Super VIP. Solo para ocupar los espacios vacíos tuvieron que poner personas de otras áreas mas baratas ya que en la entrada general muchos al final se quedaban de pie. Y bueno, ya me imagino como se habrán sentido los del área VIP cuando pasaron personas de áreas mas baratas.

El concierto empieza con 2 presentadoras dando introducción, luego de esto viene un escritor de músicas a presentar, y después viene una cantante nacida aquí en República dominicana de nombre Cinthia Antigua quien da inicio y apertura a ese concierto. El publico se moría ya por ver a Laura Pausini en escena cuando Cinthia termina una canción y nos pregunta al publico que si queremos otras y muchos le responden que 'NO', luego se le ve que se sintió mal y al final canta una canción sentimental.

Los limpiadores del escenario se tomaron de 15 a 20 minutos para limpiarlo y alistarlo para cuando llegara Laura Pausini. Se apagan las luces quedando el lugar todo oscuro y se prenden las luces del escenario y hay llega Laura Pausini y empieza con la canción titulada "Alzando nuestros brazos". Todo el publico cantábamos mientras ella cantaba sus canciones.

Canciones que canto en ese orden durante el evento:

1. Alzando nuestros brazos
2. Escucha a tu corazón
3. Como si no nos hubiéramos amado
4. Medley: Dispárame dispara, Bendecida pasión, mi perspectiva, háblame, mis beneficios
5. Destino Paraíso
6. Emergencia de amor
7. Amores extraños
8. Volveré junto a ti
9. Víveme
10. La geografía de mi camino
11. Bellísimo así
12. En cambio no
13. Las cosas que vives
14. Medley: Tu nombre en mayúsculas, del modo más sincero, surrender, dos enamorados, antes de irte, en ausencia de ti, bachata rosa, inolvidable, heal the world
15. Y mi banda toca el rock
16. Entre tú y mil mares
17. Escucha atento
18. Yo canto
19. Se fue
20. La soledad
21. Primavera anticipada

*Notas:
Ella canto la canción titulada Bachata Rosa de Juan Luis Guerra

Canto también Heal the World de Michael Jackson haciendo un homenaje y tributo a este fallecido cantante.

Su ultima canción fue 'La Soledad' con esta ella se despedía de ese evento, pero cuando oye al publico decir que quieren otra, ella al final canta 'Primavera Anticipada' es su álbum lanzado en ese año.

El concierto duro 2 horas y 15 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario