martes, 17 de septiembre de 2013

.:·Lauriane Gilliéron·:.

Lauriane Gilliéron
Miss Switzerland 2005 (Miss Suiza 2005)
Segunda Finalista Miss Universo 2006


Lauriane Gilliéron (nacida el 25 de julio 1984 en Lausanne, Vaud) fue coronada como Miss Suiza 2005 el 21 de septiembre de 2005, la primera de la parte habla francesa del país en 11 años.


Miss Universo 2006

Lauriane fue al concurso de Miss Universo 2006 como una de las favoritas. En la final ella ocupó un puesto de Segunda-Finalista en el concurso de belleza que tuvo lugar en Los Angeles, California el 23 de julio de 2006. Se convirtió en la mejor ubicación de Suiza en este evento internacional. La mejor marca anterior fue una Tercera Finalista en 1983.



Sus fotos durante el Miss Universo 2006
Breve biografía

Ella nació en Lausana, pero se crió en Prilly donde su padre es alcalde. Ella quería estudiar Derecho en la Universidad de Lausanne antes de ser elegido. Lauriane ha sido vegetariana desde los 7 años, y es la mayor de cuatro hermanos. Ella habla un poco de alemán, francés, algo de italiano y un poco de Inglés.

Lauriane fue segunda en el Swiss Latin Dance Championships en 2002 y 2003, y ha representado a Suiza a nivel internacional en las competencias de baile latino. Ella aspira a convertirse tanto en abogado como en una actriz, para llegar a realizar su propia ley de protección animal.

Lauriane compitió en Miss Mundo 2005, pero no logró puesto. En este concurso laganadora fue Unnur Birna Vilhjálmsdóttir de Islandia.

Ella ha salido con el profesional suizo jugador de hockey sobre hielo Michael Ngoy y el actor Shemar Moore.

En la actualidad reside en Los Angeles para convertirse en actriz y ella está saliendo con Chad Schropp a quién conoció en el rodaje del programa Days of our Lives.


Datos:

Fecha de nacimiento: 25 de Julio de 1984
Estatura: 5'7" (1.75 m)
Cabello:  Rubio
Color de ojos: Castaños
Titúlo: Miss Suiza 2005
Puesto en Miss Universo 2006: 2da Finalista

Sus fotos durante su participación y elección como Miss Suiza 2005:



Una de sus fotos cuando participaba en el Miss Mundo 2005

Varias fotos:







Mi breve comentario acerca de ella:

Puedo decir que Laurianne fue una de mis favoritas para ganar el Miss Universo 2006, pero tan solo quedo de Segunda Finalista, pero aun asi muy merecido su puesto en el Top 5. Aunque su respuesta no fue la mejor en la final, ella se destaco también mucho y siempre fue la favorita para ganar la corona, ella y la japonesa Kurara Chibana que logró el puesto de 1ra Finalista.

Actualmente ella reside en USA así como lo dice en la biografía y esta estudiando para ser actriz, abogada y demás. Le deseo mucha suerte en sus futuros proyectos y en su vida.

Saludos a todos :)

*Infos obtenidas de: Wikipedia

1 comentario:

  1. Dating for everyone is here: ❤❤❤ Link 1 ❤❤❤


    Direct sexchat: ❤❤❤ Link 2 ❤❤❤

    YP.

    ResponderEliminar