viernes, 23 de enero de 2015

Algunos Trajes típicos de la década pasada en Miss Universo


Como este fin de semana es el Miss Universo 2014, a continuación colocare algunas fotos de trajes típicos de las ediciones del Miss Universo de la década anterior. Para que tomen en cuenta algo, NO colocare cuales fueron las ganadoras, no; solo los trajes típicos que para mi me han parecido de los mejores aunque puede que en alguno este una de las ganadoras.


Del Miss Universo 2003:

Este de Amelia Vega fue el mejor sin duda, el tema de La Reina de los Mares fue un buen concepto. Los elementos del mar que tiene el traje le dieron un toque espectacular.

Miss Universo 2004
Uno de los mejores trajes típicos de las misses de Estados Unidos. Este fue inspirado en los indios Cheroquee, adornados con elementos plateados y grandes plumas blancas. Creo que este al menos debió haber sido el ganador en ese año.

Miss Universo 2005
Este estuvo mucho mejor que el de la Miss Tailandia que gano durante ese año, aunque de por si ya sabemos que el país fue ese del certamen en ese momento. El de Brasil fue uno de mis favoritos con esos elementos que lo adornan representando lo que es la cultura de ese país.

Miss Universo 2006
De los mejores trajes típicos ganadores del Miss Universo este no se quedaba atrás. El traje representa muy bien lo que ha sido y es la cultura en Japón con el tema de Samurai, utilizando también los elementos tipo armadura que aquellos vestían durante varios años atrás.

Miss Universo 2007
En ese año a pesar de no haber un Traje Típico o de Fantasía ganador, hubo muchos diseños espectaculares en el certamen del Miss Universo 2007 que se realizo en México. Este de Korea me ha parecido el mejor ya que luce muy original y el peinado de la chica es el típico que representa la cultura de su país.

Miss Universo 2008
La representante mexicana luce un colorido traje espectacular durante ese año en el Miss Universo que fue realizado en Vietnam. El traje representa bien la cultura de su país de la época de los antiguos Mayas e Incas, en cuanto a los elementos que lo adornan. Este no fue el ganador en ese año, lo fue Tailandia nuevamente después de la edición 2005.

Miss Universo 2009
Aunque este es algo sencillo, pero tiene un buen toque y colorido, así como también un objeto que lo adorna en la parte de arriba. En ese año el traje típico lo gano Panamá.

Tan solo estamos a unos días para la final del Miss Universo 2014, saludos a todos y que tengan un feliz fin de semana ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario