martes, 23 de abril de 2024

💞💏Como es mi actual relación?💑💕


Anteriormente ya había escrito acerca de las relaciones de noviazgo y toca hablar ahora de como es mi actual relación que aunque la persona no está cerca de mi pero nuestros sentimientos y corazones es lo que siempre están unidos y que con Dios mediante en un futuro no muy lejano ya nos veremos en persona como pareja.


Mi actual relación la siento que es muy sana, no hay discusiones, mi pareja no se molesta cuando le digo que voy a alguna parte ya sea al campo a ver a mis familiares o a compartir con amigos y compañeros del trabajo, muy al contrario ella siempre me dice que disfrute y que me vaya bien porque es así como debe de ser una relación, no debe haber ataduras, chantajes, sofoques, llamadas compulsivas solo para saber si tu pareja está o no con otro, o que siempre tenga que ir donde ella a donde quiera que vaya no pensando que tu eres un ser individual y que quieres invertir tu tiempo en algo que a ti te guste hacer. Tampoco me pone a prueba para saber si de verdad la amo, porque en una relación no puede haber pruebas ya que entonces tu pareja en ti no confía y la confianza es parte de una relación sana. Hasta foto le puedo enviar de donde yo voy y con quien o quienes compartí.

Lo que puedo decir es que en mi actual relación no me siento presionado, ambos tenemos nuestros pensamientos tal y como somos antes de ser parejas, es decir hay un equilibrio, en dado caso que ella no me responda por mensajerías al menos se que anda muy ocupada con su trabajo porque ella labora hasta horas extras para su sustento y pagar otros compromisos que tiene y de hecho, eso no me molesta porque el día que ella y yo nos unamos si Dios nos lo permite tengo a una mujer que ella y yo nos podremos dividir los gastos del hogar que un día formemos, pero que el dinero que obtengamos cada uno es nuestro y un "lo tuyo es mío y lo mío es tuyo" no está en nuestro diccionario.


Hay quienes piensan algo, pero no: mi novia actual fue una amiga que ya hace casi 10 años conocí y nos vimos varias veces en persona, llegamos a salir al cine, a eventos de navidad, y hasta por vídeo llamadas nos hemos comunicado y el día que nos hicimos novios fue por vídeo llamada NO por textos, yo nunca correspondería a una persona que nunca yo haya visto antes y que solo por texto es que nos comunicamos ese caso NUNCA conmigo va a pasar, el caso de mi novia actual es MUY diferente porque ya la conocía antes en persona, como dije.

Otro detalle también, mi novia antes de ser mi pareja estuvo en una relación abusiva lo que quiere decir que ambos tenemos una experiencia en común, eso de que a nuestras ex-parejas les molestaba que habláramos o compartiéramos con alguien más, que siempre tenían que revisarnos nuestros celulares, siempre teníamos discusiones, es decir estuvimos en una relación donde teníamos que buscar la manera de salir de ella por la incompatibilidad de caracteres, aunque la única diferencia es que a mi novia el que estaba con ella no quería que ni trabajara, es decir mi actual pareja y yo antes de ser lo que ahora somos, estuvimos en una relación sumamente sofocante y sin libertad.


Ambos aprendimos algo y casualmente aprendimos fue a darnos valor y a saber identificar en que relación es que estamos. El día que mi novia y yo nos veamos en persona, que con Dios por delante pase y que nuestra relación también perdure, un nuevo capitulo en nuestras vidas comenzará.

También siento como si nosotros estuviéramos huyendo de ese tipo de relaciones que no fueron como lo que esperábamos, es como si nos encontráramos, y mi novia y yo nos abrazáramos tratando de consolarnos por la relación que ambos tuvimos en la que nosotros 2 no la pasamos bien dado a por los maltratos, agresiones y humillaciones que recibíamos. Siempre hemos estado para nosotros aunque como amigos, pero hace ya 7 meses tomamos la decisión de ser la pareja que hoy somos, y yo le daría el valor que sus parejas antes no supieron darle y viceversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario