miércoles, 14 de enero de 2015

Honoka la nueva femina en Dead or Alive 5 Last Round


Ayer se mostró el personajes en unas imágenes infiltradas que aparecieron en la red, esto se debe a la pagina de la revista oficial Famitsu. El personaje confirmado es una chica llamada Honoka, un personaje totalmente nuevo y su estilo de pelea es llamado el Honoka Fan y por lo que veremos en el vídeo tiene muchos movimientos y ataques de los demás personajes del juego.


Vídeo del personaje:


En el vídeo nos muestra también que su compañera oficial de Tag Team es la otra "loli" Marie Rose, ya que tienen sus poses de introducción y triunfo durante la pelea, y la manera en que realizan el ataque en equipo.

Aquí algunas imágenes:







Esas imágenes que acabo de colocar son las oficiales del juego que aparecieron el día de hoy, a continuación las que ayer fueron filtradas en las redes:



Para terminar puedo decir que el diseño de este personaje es muy interesante, de hecho me gusta mucho y ojala también algún día poder conseguir el juego ya sea para PC o en un futuro para PlayStation 4 si me lo llego a comprar. Lo único que no me gusto del personaje es su estilo de pelea que contiene ataques y movimientos de otros personajes.

El juego tan solo se espera para el mes que viene, veremos que novedades habrán de aquí hasta el lanzamiento de este para las consolas PlayStation 3, PlayStation 4, X-Box 360, X-Box One y PC (Steam).

Saludos a todos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario