jueves, 18 de abril de 2024

🎂🎉💞Feliz cumpleaños a mi amor 🎈💕💖


Hoy está de cumpleaños una persona muy especial para mi, mi compañera de vida y la que de verdad cumple todo para ser mi prometida. Le deseo muchas bendiciones y todo lo mejor para ella y a su niñas que las quiero como mis propias hijas. No diré cuanto cumple ya que la edad de una mujer hay que mantenerla en privado, pero si, mi novia es más joven que yo.

Aunque esté muy lejos pero mi corazón está unido con el de ella y los sentimientos siempre nos unen, haciendo que la distancia sea lo de menos.

Muchas felicidades para el amor de mi vida! 💕💖🎈💑💏

2 comentarios:

  1. ¡Feliz cumpleaños a ella, Freddy!

    Leí tu conmovedora entrada y no pude evitar sonreír al ver el amor y el cuidado que pones en tus palabras. Es un hermoso tributo a tu compañera de vida. He creado una Lista de Frases de Amor en mi web. Creo que te serán útiles 😉

    Buena suerte y mis mejores deseos para ambos.
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, vi tu página web y tiene muchas frases hermosas

      Eliminar