miércoles, 7 de enero de 2015

Shuriken Sentai Ninninger, el nuevo Super Sentai


El nuevo Super Sentai de este año que empezará el mes que viene. Como había escrito en una entrada anterior el tema de esta serie será de Ninjas, y su composición de colores es novedosa, el hecho de ver estos colores Rojo, Amarillo, Azul, Rosa y Blanco. Esta sería la segunda vez donde los Rangers Rosa y Blanco femenino están en un mismo equipo, esto ocurrió por primera vez en Changeman, y el debut de un Ranger de color azul regular en un Super Sentai de Ninjas ya que los otros fueron Azul Celeste (Kakuranger y Hurricanger) y un Azul Marino, este último en Hurricanger.


En esta segunda imagen en la parte de arriba se muestran a los actores que interpretará a cada guerrero Ninja, da la casualidad que los Super Sentai de Ninja los Amarillos han sido masculino, y desde Magiranger no había un guerrero Amarillo en el Super Sentai. Como ha ocurrido con los más recientes equipos ellos harán su primera y breve aparición en la película Tokkyuger vs. Kyoryuger.


En esta imagen a la derecha vemos al robot gigante de esta nueva serie y se ve bastante interesante el diseño y el aspecto que van a tomar, como suele ser muchas veces algunos de ellos serán con temas de animales y con actitudes de ninjas.

Logo de la nueva serie, nos recuerda un poco al de Ninpuu Sentai Hurrikanger (2002)

Yo la verdad estoy esperando ansiosamente esta serie que ya el mes que viene va a comenzar, me parece muy interesante que haya tomado el tema de ninjas por una tercera ocasión y otra cosa que también espero es que con este Super Sentai se vuelva a recuperar la seriedad y momentos emotivos en su trama como ocurría hace unos años.

Saludos a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario