lunes, 21 de septiembre de 2015

Tokyo Game Show 2015 (parte 3)


Ayer fue la final del evento Tokyo Game Show 2015 en Japón, evento donde muchos juegos fueron presentados ya sean demos jugables, trailers de lanzamientos y presentaciones de los que en un futur van a salir. Ya esta es la tercera y última parte de la entrada del evento realizado en Japón.


Gravity Rush (PS4; Sony)
Vídeo que muestra 8 minutos de juego de la remasterización de Garvity Rush mostrado en el TGS 2015. Tendrá su lanzamiento antes del Gravity Rush 2 para el PlayStation 4, en Febrero del 2016. El juego incluirá también el DLC de la versión de PSVita, correrá a 60 fps y mejoras gráficas.
------------------------------------------------------------------

Project X Zone 2: Brave New World (3DS; Bandai-Namco)
Llegan nuevos personajes a este juego y unos que otros invitados, tendremos a KOS-MOS de la franquicia Xenosaga y Fiora de Xenoblade, quién es una de las invitadas. Los otros invitados son Crom y Lucina de Fire Emblem Awakening. Estos últimos personajes no son de Namco, Capcom ni Sega.

Taiko Drum Master: Atsumete Tomodachi Daisakusen! (WiiU; Bandai-Namco)
Bandai Namco nos presenta en vídeo cómo será su próximo juego musical para Wii U, Taiko Drum Master: Atsumete Tomodachi Daisakusen!, que lo ha presentado en el Tokyo Game Show. Con esta entrega, además, se celebran los 15 años desde el debut de la saga e incluirá nuevos modos de juego y sorpresas para los usuarios veteranos. El juego se lanzará el 26 de Noviembre para Japón.

God Eater Resurrection (PS4 / PSV; Bandai-Namco)
Bandai Namco confirma demo de este juego el cual ofrecerá sus propias misiones y retos. Los datos que se guarden en la demo podrán ser transferidos a la versión final del título. Esta llegará a Japón el próximo 29 de octubre.

JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven (PS3 / PS4; Bandai-Namco)
Bandai Namco presenta el tercer tráiler oficial de JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven en el TGS 2015. Este será un juego de lucha en el que combatiremos por parejas con los héroes y villanos de esta serie, provenientes de todos sus arcos argumentales. Se estrenará en Japón el próximo 17 de diciembre.
------------------------------------------------------------------

Final Fantasy XV (PS4 / XBO / PC; Square-Enix)
Otro vídeo más de este juego mostrado en el TGS el cual nos presenta como montar en los Chocobo y a pescar. En el vídeo también nos enseñan las características y funciones de la especie mencionada. En cuanto a la pesca podremos pescar peces de todos los tamaños en las zona que haya agua y luego cocinarlos en el campamento.

Final Fantasy Type-0 Online (PC / iPhone / Android; Square-Enix)
Square Enix ha anunciado Final Fantasy Type-0 Online para PC y dispositivos móviles. El juego, que hasta ahora se había insinuado como una evolución de Final Fantasy Agito, cuyos servicios en línea finalizarán en noviembre. El desarrollo está a cargo del estudio chino Perfect World y durante los próximos meses de invierno tendrá lugar una fase de pruebas que, por ahora, se ha confirmado solo para China.

Rise of the Tomb Raider (X360 / XBO; Square-Enix)
El estudio Crystal Dynamics ha estrenado hoy el nuevo tráiler El Camino hacia la Leyenda que muestra nuevas imágenes del juego, donde vivirás momentos épicos llenos de acción junto a Lara explorando tumbas que esconden intrincadas y peligrosas trampas en su búsqueda de la Ciudad Perdida de Kitezh.
------------------------------------------------------------------

Street Fighter V (PS4 / PC; Capcom)



Vídeos de Karin Kanzuki mostrados en el TGS 2015. Karin luce muy espectacular en este juego en cuanto a vestimenta, movimientos especiales sus V-Trigger, V-Skill y Critical Art. Yendo al tema en si del juego, sus gráficas siguen viéndose cada vez impresionante y sus escenarios muy bien logrados y detallado. El juego se espera para la primavera del 2016.

Monster Hunter X (3DS; Capcom)
Capcom nos presenta en vídeo algunas de las novedades de Monster Hunter X, el modo Nyanter. En ese modo tenemos menos poder de ataque que si fuéramos un cazador y no es posible tampoco llevar ítems, pero son más ágiles y cuentan con diferentes ayudas disponibles, también tenemos vidas disponibles que vamos perdiendo. Si morimos, podemos resucitar en el mismo lugar donde hemos perdido una vida consumiendo una bellota. El juego llegará a Japón el próximo 28 de noviembre.

Ace Attorney 6 (3DS; Capcom)
Una versión extendida del trailer ya colocado en la segunda entrada. Se confirma también que Apollo Justice regresará nuevamente a la saga.

Resident Evil Zero 0 HD Remaster (PS3 / PS4 / X360 / XBO / PC; Capcom)

Vídeos mostrado de la remasterización del juego Resident Evil Zero (Bio Hazard Zero en Japón) que una vez fue lanzado para el Nintendo Gamecube hace más de una década. Como sabemos el juego está ambientado tiempos antes de la primera parte de la serie. El juego llegará también en formato físico junto con Resident Evil HD Remaster en un disco llamado Resident Evil Origins Collection.
------------------------------------------------------------------

Persona 5 (PS3 / PS4; Atlus)
Vídeo que muestra la secuencia de introducción del juego. Como el juego fue retrasado su lanzamiento será para el verano del 2016. También Atlus ha revelado un quinto personaje principal y su nombre será Yuusuke Kitagawa.
------------------------------------------------------------------

7th Dragon III Code: VFD (3DS; Sega)

Sega nos presenta un nuevo vídeo de 7th Dragon III Code: VFD que nos presenta una nueva clase de personaje: mano de Dios. Se trata de un tipo de personaje luchador que está más que familiarizado con las artes marciales y también con las habilidades de sanación. Su nombre se deriva de que pueden tanto matar como sanar con sus armas. Cuanto más usas sus técnicas más aumenta su profundidad divina, lo que les permitirá alcanzar técnicas mucho más poderosas.
------------------------------------------------------------------

Darius Burst: Chronicle Saviours (PS4 / PSV / PC; Taito)
Chara-Ani y Pyramid nos presentan el primer tráiler completo de Darius Burst: Chronicle Saviours en el Tokyo Game Show. Este juego, que recupera la saga clásica de matamarcianos, llegará a Japón a finales de año en PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita. El lanzamiento será en formato digital aunque el PSVita también tendrá una edición en formato físico.
------------------------------------------------------------------

Más noticias:

Dead or Alive Xtreme 3 confirma sus personajes para esta nueva entrega playera de la saga Dead or Alive. La selección se hizo por una votación en las que los usuarios han votado para determinar la lista de 9 luchadoras que aparecerán en el juego, estas son:

Marie Rose (17,6%)
Honoka (14,9%)
Kasumi (12%)
Ayane (8,4%)
Kokoro (8%)
Nyotengu (7,6%)
Hitomi (5,9%)
Momiji (5,1%)
Elena (4,9%)

Vemos que al parecer los personajes Tina, Lei-Fang, Mila, Christie, Lisa y Rachel quedarán fuera. Ademas se ha confirmado que el juego podría ser compatible con el PlayStation VR.

-Konami anunció que Metal Gear Solid V The Phantom Pain será rentable al superar los 6 millones de copias vendidas.
------------------------------------------------------------------

Saludos a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario