jueves, 17 de septiembre de 2015

Recientes noticias de videojuegos y el Tokyo Game Show 2015 (parte 1)


En esta semana en Japón se ha celebrado el Tokyo Game Show 2015, un evento donde se muestran videojuegos que pronto tendrán su fecha de lanzamiento. En ese evento han salido noticias muy interesantes y los juegos se ven impresionantes tal y como se muestran en los vídeos del evento.
 A continuación vídeos, imágenes y breves comentarios de los juegos:

The King of Fighters XIV (PS4; SNK Playmore)
SNK Playmore finalmente presenta The King of Fighters XIV una nueva entrega de su más famosa saga de juegos de peleas 2D, esta vez con gráficos 3D. Por lo que vemos en el vídeo conservará aun su sistema en 2D. Hasta ahora solo se han mostrado los personajes Kyo Kusanagi e Iori Yagami quienes son los que han permanecido mucho tiempo en la serie. Por el momento solo está confirmado para PlayStation 4 y fue presentado durante el TGS en la conferencia de Sony.
------------------------------------------------------------------

Street Fighter V (PS4 / PC; Capcom)


Recientemente se han sumado 3 luchadores a la plantilla de Street Fighter V, estos son Rashid un nuevo personaje árabe que hace su debut en la saga, y el regreso de 2 más esperados, R. Mika y Karin Kanzuki a quienes no se le veían desde Street Fighter Alpha 3. Karin fue mostrada hoy en el TGS 2015. Tanto R. Mika como Karin tienen un rediseño en sus vestuarios.

Ademas de eso Capcom ha anunciado la edición de coleccionista del juego en la que se incluye trajes alternativos para Ryu, Chun-Li, Cammy y M. Bison.

Resident Evil Zero 0 HD Remaster (PS3 / PS4 / X360 / XBO / PC; Capcom)
Se anuncia el modo Wesker para esta nueva remasterización del juego. Aquí podremos jugar con el personaje quien es uno de los antagónicos de la serie y acompañado también de Rebecca.

Gyakuten Saiban 6 (3DS; Capcom)
Capcom mostrará este juego para el actual evento en Japón, el Tokyo Game Show 2015.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen (PC; Capcom)
Dragon Dogma Dark Arisen contará también con una versión para PC. Su salida será para Enero del 2016 y tendrá mejoras con respecto a las versiones de consolas con un soporte de 4k.
------------------------------------------------------------------

Guilty Gear Xrd -Revelator- (PS3 / PS4; Arc System Works)
En el Tokyo Game Show también se muestra el trailer de las versiones de consola de GGXrdR. La nueva edición que suma 3 personajes quienes son, Johnny y Jam Kuradobery haciendo su regreso y la chica nueva de nombre Jack-O. Se dice que habrán más personajes ademas de los 3 mencionados.
------------------------------------------------------------------

Dragon Quest Heroes (PS4; Square-Enix)
Se anuncia la edición de coleccionista de este juego en la cual este vídeo con el titulo de 'El Infortunio del árbol del mundo' la cual es una historia en el juego. El juego llegará a occidente también con todos los DLC incluidos y se pondrá a la venta el 16 de Octubre.

Hitman (PS4 / XBO / PC; Square-Enix)

Vídeo de 15 minutos de juego que fue mostrado por Square-Enix en la PAX Prime de este año. El juego se espera para el 8 de diciembre del presente año y se esperan más contenidos.

Deus Ex: Mankind Divided (PS4 / XBO / PC; Square-Enix & Eidos)

Final Fantasy XV (PS4 / XBO / PC; Square-Enix)


Final Fantasy XV será lanza para el 2016. El primer vídeo fue mostrado en el evento pasado la PAX Prime, el segundo y tercero es el mostrado en el TGS 2015.

Final Fantasy V (PC; Square-Enix)
Final Fantasy V llegará también a Steam. Uno de los juegos que tuvieron su orígenes en la era de los 16 bits y han llegado remasterizados a otras consolas, ahora le ha tocado el turno a la PC. Su lanzamiento será el 24 de este mes, es decir en unos días.

Kingdom Hearts HD II.8 (PS4; Square-Enix)

Un recopilatorio de juegos de la saga con el cruce de Disney y Square para PlayStation 4. En el titulo de colección se va a incluir Dream Drop Distance, Vídeos de Chi y Birth by Sleep 0.2 A Fragmentary Package. El juego también fue mostrado en el TGS 2015.

Project Setsuna (PS4 / PSV; Square-Enix)
Vídeo de un nuevo RPG ha estilo tradicional presentado por Square-Enix y realizado por el nuevo estudio que fundaron en Tokyo. El juego se espera para a principios del año que viene.

SaGa: Scarlet Grace (PSV; Square-Enix)
Nuevo juego de la empresa que saldrá para el PSVita de manera exclusiva. El juego ha estado un buen tiempo sin dejarse ver por lo que se pensó que se había cancelado pero en realidad el proyecto del juego aun continua.

Final Fantasy Adventure 3D (PSV / iOS / Android; Square-Enix)
Square-Enix nos muestra otro juego de la saga para la nueva portátil de Sony y dispositivos moviles, pero esta vez se trata de un remake del juego que una vez apareció en Game Boy con el titulo Final Fantasy Adventure. Como se ve en el vídeo se trata de una remasterización en 3D totalmente.
------------------------------------------------------------------

Lost Revears (WiiU; Bandai-Namco)
Ya se encuentra disponible el juego que anteriormente tenía de nombre Project Treasure. Este es un exclusivo para WiiU y la trama va en torno a que 4 personajes en el cual tendrán una difícil tarea para los tesoros y escapar de un templo en el que los enemigos y las trampas no faltarán.

Soul Calibur: Lost Swords (PS3; Bandai-Namco)
Soul Calibur Lost Swords se despide. El juego de peleas de Namco 'free-to-play' va a cerrar el 30 de Noviembre de este año, es decir que ya los servidores no van a estar operando a partir de esa fecha.
------------------------------------------------------------------

FAST Racing Neo (WiiU; Nintendo & Shin 'En)
Nuevo vídeo del juego de velocidad que se espera a finales de este año en la eShop de Nintendo.

Pokémon GO (iOS / Android; Nintendo)

Super Smash Bros. (WiiU / 3DS; Nintendo)
El más reciente titulo de Super Smash Bros recibe un nuevo escenario basado en el juego de Super Mario Maker el cual ya está a la venta en nuestras tiendas. El escenario irá cambiando continuamente mientras estemos peleando y aparecerá un 'Stylus' dibujando y haciendo nuevas creaciones durante el combate.

Super Mario Maker (WiiU; Nintendo)

Ya se encuentra disponible este juego que celebra los 30 años del emblemático personaje de Nintendo con Super Mario Maker. En este juego podremos elegir entre 4 diferentes estilos gráficos desde el Super Mario Bros, de NES, Super Mario 3, Super Mario World y New Super Mario U. Sin duda un juego muy entretenido en el que puedes crear tus propios niveles y haciendo el grado de dificultad a tu gusto y demás.
------------------------------------------------------------------

Hatsune Miku: Project Diva X (PS4 / PSV; Sega)
Sega ha anunciado un nuevo juego de Project Diva para las consolas PlayStation 4 y PSVita. El juego tendrá también un modo llamado 'Concert Quest Mode'. El juego en si se centrará principalmente en los conciertos y en su producción.

Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition (PS3 / PS4 / PSV; Sega)
Sega anuncia una nueva edición de Fighting Climax en exclusiva para las consolas de Sony. Esta nueva edición agregará nuevos personajes entre ellos Quenser, Tatsuya Shiba y Emi Yusa. También habrá mecánicas de juegos extras y re equilibrio de la plantilla. Su lanzamiento será el 17 de diciembre en Japón.

Yakuza Extreme y Yakuza 6 (PS3 / PS4; Sega)
Video de 2 juegos de Yakuza anunciado por Sega, el primero se trata de un remake del primer juego con graficas mejoradas en HD y se espera para ambas consola, el segundo solo será para PlayStation 4. El primero será lanzado en enero del año próximo mientras que el segundo (Yakuza 6) saldrá a finales del 2016.
------------------------------------------------------------------

Halo 5 Guardians (XBO; Microsoft)
Vídeo que muestra la apertura cinemática de Halo 5 que se espera para X-Box One.

Forza Motorsport 6 (XBO, Microsoft)
Vídeo del lanzamiento del juego de carreras para X-Box One el cual estará disponible ya mañana mismo. El vídeo muestra su jugabilidad y las impresionantes gráficas gracias al poder de la consola de esta nueva generación. Se encuentra también disponible un demo gratis para descargar.

Elite: Dangerous (XBO / PC; Microsoft)
Se confirma la fecha de salida de este titulo, está marcada para el 6 de Octubre de este año. Esta es la cuarta entrega de la serie Elite de simuladores espaciales que nos muestra una más grande y detallada Vía Láctea en la cual podremos interactuar con otros jugadores en línea. Su lanzamiento para PC es a finales de este año.
------------------------------------------------------------------

Assassin’s Creed Syndicate (PS4 / XBO / PC; Ubisoft)


Tráilers de Assassin’s Creed Syndicate, el primer vídeo se trata de descubrir el Horizonte de Londres, de Whitechapel a Westminster, de la Ciudad de Londres a Southwark; una inmersión en el mapa más diverso de la franquicia, que hasta el momento nos ha llevado a multitud de grandes poblaciones mundiales en diferentes épocas como la Venecia del Renacimiento, Paris de la Revolución Francesa o Tierra Santa en la Edad Media. El segundo nos muestra a Jack el Destripador. El contenido adicional se tratará de revivir la oleada de asesinatos que aterrorizó a Londres y unirse al inspector Frederick Abberline para cazar a Jack. El juego reservador traerà tambièn un DLC protagonizado por Darwin y Dickens en un capitulo llamado 'La Conspiraciòn'.

For Honor (PS4; Ubisoft)
Ubissoft muestra este juego en el TGS 2015 durante la conferencia de Sony en el evento. Este titulo se trata de un héroe llamado Oni quien es un duelista habilidoso de la facción de los Samurai. Con su habilidad y rapidez acabará a todos sus enemigos mientras el este protegido con una armadura de cuero irá armado con una Katana japonesa y bien afilada. Oni es la verdadera encarnación de la muerte en el campo de batalla.
------------------------------------------------------------------

Need for Speed (PS4 / XBO / PC; Electronics Arts)
Nuevo trailer de Need for Speed que lleva como titulo '5 formas para jugar' el cual nos muestra la manera de como jugarlo y su impresionante apartado gráfico. El juego tendrá su lanzamiento el 3 de Noviembre del presente año. Esta nueva entrega de la famosa saga se trata de un reinicio.
------------------------------------------------------------------

Indivisible (PC; Lab Zero Games)
Los creadores de la saga Skullgirls nos muestran un nuevo juego con este vídeo el cual se trata de un juego de acción 2D con elementos de RPG. El desarrollador del juego se ha inspirado en Valkyrie Profile y a cada personaje se le asignará un botón y atacarán cuando pulsemos el que le corresponde.
------------------------------------------------------------------

Gravity Rush 2  (PS4; Sony)
Gravity Rush 2 se muestra en el TGS 2015. Gravity Rush es una saga que tuvo sus inicios en el PSVita y después de un par de años se anuncia la secuela que saldrá para el PlayStation 4. Con ello vendrá una remasterización del primer juego.

Bloodborne: The Old Hunters (PS4; Sony)
Vídeo de la expansión del juego Bloodborne la cual se titula 'The Old Hunters'. El contenido estará disponible el 24 de Noviembre de este año en Japón. Su fecha de salida en Occidente es aun desconocida.

Everybody’s Golf  (PS4; Sony)
Vídeo del nuevo juego de Everybody's Golf un titulo que ofrecerá una versión muy anime mostrando unos simpáticos y detallados gráficos. Sin duda uno de los mejores juegos de deporte para la consola de nueva generación de Sony.
------------------------------------------------------------------

13 Sentinels: Aegis Rim (PS4 / PSV; Atlus)
------------------------------------------------------------------

Ni-Oh (PS4; Tecmo-Koei)
Tecmo-Koei nos presenta este juego de acción y horror que se lanzará en la consola de Sony de esta nueva generación de videojuegos. El juego parece ser una combinación de Fatal Frame, juego de la misma empresa y de Demo's Soul.

Toukiden 2 (PS3 / PS4 / PSV; Tecmo-Koei)
Un juego aun más oscuro tratándose de una secuela del famoso juego del genero 'hunting' de la compañía. El juego tendrá un mundo aun más abierto y no limitado.

Dead or Alive 5 Last Round (PS3 / PS4 / X360 / XBO / PC; Tecmo-Koei)
Nuevo vídeo del juego de DOA5LR el cuál nos muestra una vez más nuevos vestuarios esta vez basados en juegos de la empresa Falcom. El el vídeo se puede leer de cada juego y nombre de personaje del cual cada de las 16 féminas visten. Ya el contenido se encuentra disponible en las tiendas digitales, ya sea el set completo o individual.
------------------------------------------------------------------

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS3 / PS4 / X360 / XBO / PC; Konami)
Trailer de lanzamiento del nuevo Metal Gear Solid que se encuentra en las tiendas desde hace unas semanas. Como vemos en el vídeo el juego luce unas gráficas impresionantes y más en las consolas de la generación actual, PS4 y X-Box One. Esta posiblemente sea una de las últimas obras del director Hideo Kojima quién se despide ya de Konami.
------------------------------------------------------------------

Más noticias de videojuegos:

-Square-Enix anuncia que habrá Edición de Coleccionista de Rise of Tomb Raider para X-Box One, la cual va a contener: Copia para Xbox One de Rise of the Tomb Raider, Estatua de Lara Croft de unos 30 cm, Caja metálica de coleccionista, Réplica en piel del diario de juego de Lara y Collar de jade de Lara.

-Turok 1 y 2, ambos juegos que tuvieron su salida en el Nintendo 64 serán relanzados para PC.

-Mortal Kombat X ha sido cancelada para PlayStation 3 y X-Box 360. Además de eso, se ha anunciado que nuevos personajes DLC podrían llegar a principios del 2016 para las consolas en las que están disponible..

-Microsoft ha anunciado el nuevo Pack Elite del X-Box One. El nuevo empaque va a contener un control inalámbrico y un disco duro SSD de 1TB lo cual lo hace 20% mas rápido.

-Nintendo a anunciado que Pikmin 4 podría ser pronto una realidad. Por el momento nada se sabe del juego ya que no ha salido ni vídeo e imágenes.

-Sagata Sanchiro estará en Project X Zone 2. Con el también se confirman mas personajes como Heihachi con su atuendo y pinta de Tekken Tag 2, y otros personajes como Leanne, Zephyr y Vashyron de Resonance of Fate y B.B Hood de Darkstalkers.


-Hyrule Warriors tendrá su salida a principios del 2016. Se le ha añadido un nuevo capitulo en el que podremos usar a Toon Link donde la historia se centra en Tetra y el Rey de Hyrule.

-Nintendo ya tiene su nuevo presidente y será Tatsumi Kimishima. Fue presidente de Nintendo de America entre los años 2002 y 2006.

-Capcom anuncia Resident Evil: Umbrella Corps para PlayStation 4. Es un juego de Resident Evil en linea orientado al modo multijugador que seguirá las pautas del Operation Racoon City.

-PlayStation 4 baja su precio en Japón. 
------------------------------------------------------------------
Actualizado :)

Habrá segunda entrada del Tokyo Game Show 2015.

Saludos a todos!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario