martes, 15 de septiembre de 2015

Donald Trump vende Miss Universo


El magnate Donald Trump, también pre-candidato a la presidencia de los Estados Unidos para la próximas elecciones por parte del partido Republicano; ha vendido la organización a la compañia de eventos y entretenimiento WME/IMG luego de que el comprará la mitad de la compañía NBC que poseía los derechos de los certámenes Miss Universo, Miss USA y Miss Teen USA.


En Junio el magnate rompió lazos con varias compañías que tenían tratos y acuerdos con el, entre ellas NBC, Televisa y Univisión luego de que Trump dijera comentarios ofensivos a los inmigrantes mexicanos, de hecho México anunció no enviaría candidata al próximo Miss Universo dado a que en ese momento Donald Trump era co-propietario de la organización.

En un comunicado Trump dijo: "Disfruté mucho siendo el dueño del Miss Universo, Miss USA y Miss Teen USA. Cuando los adquirí, estaban en serios problemas. Ha sido un honor convertirlos en todo un éxito mundial"; y luego agregó "Estos concursos están ahora en manos de una gran compañía que los llevará a un nivel de éxito aún más grande".

Recordemos que NBC canceló la transmisión del concurso Miss USA 2015.

Para muchos quizas sea buena noticia; yo solo espero que el certamen lo lleven a un buen nivel.

Saludos a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario