miércoles, 9 de septiembre de 2015

Juegos de Lucha actuales


Este es un tema que estuve pensando hace pocos días para escribir en mi blog; escribiré acerca de los actuales juegos de peleas de las compañías Capcom, Bandai-Namco, Arc System Works y otras más. Como una nota diré que no trataré acerca de los juegos de peleas que se basen en animes o dibujos animados de otros medios por lo que no son del mismo tipo de las empresas que mencioné.


Street Fighter V ( PS3 / PC; Capcom)


Un juego que está actualmente en desarrollo. En su salida va a tener un total de 16 personajes a elegir sin contar cuales puedan ser secretos. Por el momento quedan 7 personajes aun por confirmar de los cuales 3 de ellos serán totalmente nuevo, uno por confirmar del cuadro de la saga Alpha y 2 del Street Fighter II. El sistema de juego en un tanto innovador y contiene el V-Skill, V-Trigger y un Critical Art por cada personaje; luego los demás como los EX Moves del SFIV y SFIII continúan.


Guilty Gear Xrd -Revelator- (Arcade; Arc System Works)


Una re-edición del más reciente titulo de Guilty Gear que está también en desarrollo. Esta nueva edición regresan 2 personajes de la saga los cuales son Jhonny y Jam Kuradobery; y se introduce una chica nueva llamada Jack-O. Este es un juego 2D elaborado en 3D y le dan ese toque de anime para conservar el estilo clásico con el cual Guilty Gear a permanecido. Por el momento el juego solo está anunciado para Arcades.

Mortal Kombat X (PS4 / XBO / PC; NetherReal & WB Games)


Un juego que está actualmente disponible para las consolas de nueva generación y PC. Una triste noticia es que fue cancelado para PlayStation 3 y X-Box 360 debido al ajustes del apartado gráfico. El juego tiene como novedad el que cada personaje tiene 3 variaciones de su estilo de peleas ya sean con armas y otros objetos para atacar; otra es que se puede interactuar con elementos del fondo. El juego tiene 2 personajes invitados quienes son Predator (El Depredador) y Jason Vorghes de Viernes 13, ambos personajes de filmes famosos de la década de los 80. Para a inicios del 2016 se esperan 4 personajes que serán DLC.

Dead or Alive 5 Last Round (PS3 / PS4 / X360 / XBO / PC; Tecm-Koei & Team Ninja)


Tuvo su salida a principios de año, pero como suele ser en cada edición de Dead or Alive 5 salen a la venta empaques de vestuarios DLC para un grupo de personajes siendo la mayoría para las féminas. En una reciente actualización se agrega un nuevo escenario que es con fuegos artificiales tratándose también de una versión nocturna del escenario de la isla de Zack. En lo que queda de año se esperan más vestuarios y a principios del 2016 también y con ello un nuevo personaje DLC.

Killer Instinct (XBO / PC; Microsoft & Rare)


Un juego que tuvo su salida a finales del 2013, ha estado continuando con empaque de personajes por temporadas, actualmente ya llevan 2 en las que se incluyen personajes clásicos y conocidos de la saga. Ahora el juego va por una tercera temporada en la que se incluye a Rash de la serie Battletoads. Se confirma este juego también para PC.

Tekken 7 (Arcade / PS4 / XBO; Bandai-Namco)


El juego por el momento está en Arcade para Japón, pero ya las versiones de consolas están confirmadas. Del juego han aparecido personajes más recientes entre ellos Gigas, Rozie, Jin Kazama, Devil Jin y por último Jun Kazama abuela de este último mencionado. Lo más reciente que se anunció fue un empaque de ropas de verano para las féminas.

Blazblue Central Fiction (Arcade; Arc System Works)


Un nuevo titulo de Blazblue que posiblemente marcará el final de la saga. En el juego aparecen todos los personajes que estuvieron en las entregas anteriores y 2 de ellos son nuevos, Naoto Kurogane e Hibiki Hazama. Aun no ha habido fecha de lanzamiento para el juego por lo que todavía esta en desarrollo.

Super Smash Bros. (WiiU / 3DS; Nintendo)


Un juego de pelea muy excepcional que reune a todos los personajes de Nintendo, bueno también de otras compañías como Capcom, Bandai-Namco y Sega. Estas imágenes muestran a los 3 personajes más recientes que se han unido, entre ellos Mewtwo de Pokemon, Ryu de Street Fighter y Lucas de Earthbound. Por el momento no se han anunciado más personajes DLC aunque se rumorea que en un futuro se anunciarán más.

Por el momento estos son los juegos de peleas que en la actualidad están. Una pequeña noticia es que Soul Calibur Lost Swords cerrará sus servidores a finales de Noviembre.

Saludos a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario