martes, 8 de septiembre de 2015

Filmes de Super Héroes que nos esperan en el 2016


Hace tiempo no escribía acerca de este tema por lo que hoy ya he encontrado varias noticias de las películas de super héroes que se esperan en los próximos años. Tan solo este año tuvimos 3 películas de super héroes del universo de Marvel las cuales fueron Avengers Age of Ultron, Ant-Man y Los 4 Fantásticos, esta última no muy buena.


Deadpool

Hace un tiempo se estuvo rumoreando acerca de un filme de Deadpool uno de los más famosos super héroes del universo de Marvel. Ya es una realidad la película su estreno será para el 19 de Febrero de 2016. Su interprete será Ryan Reynolds quién lo interpretó en X-Men Origins Wolverine.

Batman v Superman: Dawn of Justice

El más esperado filme por los fanaticos del universo de DC Comics. Se han estado confirmando más super héroes que harán pequeños cameos, entre ellos Aquaman (interpretado por Jason Momoa), Flash y Cyborg. El estreno de este filme será el 23 de Marzo del 2016.

Captain America Civil War

Veremos al Capitan America y a Ironman en esta tercera entrega donde todo gira alrededor de la Guerra Civil. Se ha especulado de que podría pasar algo en la trama al super héroe principal pero hay que esperar a ver. Su estreno es el 29 de Abril del 2016.

X-Men Apocalypse

Una nueva entrega nos espera de la saga X-Men en la que veremos finalmente al temible villano Apocalypse. En esta nueva entrega al parecer ya no contaremos con Hugh Jackman quién ha interpretado a Wolverine en toda la saga y en las propias de su personaje. En esta nueva película se esperan nuevos actores y personajes. Su estreno es el 27 de Mayo del 2016.

Suicide Squad

Otro filmes de "Super Héroes" o más bien de peligrosos villanos. Contaremos con la actuación de Will Smith como Deadshot, Jared Leto como The Joker (El Guasón) y Margott Robbie como Harle Quinn. El estreno del filme será el 19 de Agosto del 2016.

Gambit

Gambit contará con su propio filme de su mismo nombre. Uno de los super héroes quienes integran el universo de Marvel y es parte de los X-Men como se ha visto en los cómics y dibujos animados. El super héroe será interpretado por Channing Tatum y se espera para el 7 de Octubre del 2016.

Dr. Strange

El Dr Strange debuta en los filmes con esta nueva película que se espera para Noviembre del año próximo. No mucho detalles se han dado de este filme pero más adelante estare atento a ello.

Saludos a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario