miércoles, 16 de septiembre de 2015

.:-Personaje: Nina Williams-:.

Personaje: Nina Williams
Series: Tekken
Primera aparición: Tekken (1994)


Nina Williams es un personaje ficticio de la serie de videojuegos Tekken, del género de lucha, desarrollado por Namco. Hija de Richard Williams y hermana de Anna Williams, la cual culpa a Anna de la muerte de su padre.



Orígenes y niñez

Nina y su hermana Anna Williams nacieron en el seno de la familia Williams, en Dublín, Irlanda Muy pronto entraron en el mundo de las artes marciales tradicionales de la mano de su padre, el maestro espía Richard Williams, una persona increíblemente exigente.

Entre las hermanas Williams surgió una intensa rivalidad. Al principio, su objetivo era captar la atención de su padre, pero a medida que se fueron haciendo adultas y se hicieron mercenarias, se convirtió en una feroz competición por ver quién conseguía el trabajo más peligroso. Esto acabaría mal... o incluso peor.

Algo tenía que pasar, y cuando Nina y Anna volvieron a casa y la encontraron destrozada y a su padre degollado, las hermanas se culparon mutuamente y desarrollaron un odio asesino la una hacia la otra.


Death By Degrees: Seducción Letal

Nina fue reclutada para colaborar con la CIA y desenmascarar a la sospechosa organización Kometa, así como sus planes de poner en peligro al mundo con un arma llamada “Salacia”. Sus trepidantes aventuras a bordo del transatlántico de Kometa conforman la acción que contiene Death by Degrees.

En su primer papel principal en un videojuego, la hermosa Nina se enfrenta a una despiadada organización terrorista llamada Kometa. La CIA ha descubierto información que indica que Kometa está desarrollando un arma especial de la que solo se sabe el nombre: “Salacia”. La misión de Nina es infiltrarse en su base de operaciones flotante, el lujoso transatlántico “Amphitrite”.

Con la excusa de participar en el torneo “Dark Fighting” que tiene lugar a bordo del “Amphitrite”, pronto se ve rodeada de peligros, traiciones y terrorismo internacional. Sin apoyos, sin armas e indefensa en medio del Atlántico.


Por supuesto, los animales más peligrosos son los acorralados, y así actúa Nina. Valiéndose de su mezcla única de artes marciales jujutsu, hapkido y koppojutsu, no se encuentra indefensa en ningún momento, aunque sólo lleve puesto un minúsculo bikini. Los rapidísimos bloqueos y las devastadoras patadas de sus torneadas (pero peligrosas) piernas suponen para el ejército de matones de Kometa una batalla que tardarán en olvidar.

En el mundo de Tekken la acción de Death by Degrees se sitúa años antes de que la encantadora Nina participara en el 1º Torneo del Puño de Hierro. Sin embargo, en cuanto a cronología de los videojuegos, Death by Degrees es la última aventura de la mortal dama, y éste es un resumen de la historia de Tekken que ya hemos disfrutado y que la joven Nina todavía no ha vivido.

Tekken

Ya siendo una asesina a sueldo hecha y derecha, Nina acepta encargarse del líder del imperio Mishima, Heihachi Mishima. Nina participa en el 1º Torneo del Puño de Hierro de Heihachi Mishima y se abre paso entre sus rivales para finalmente llegar hasta Heihachi.

Pero cuando está a punto de cumplir su encargo, surge de entre las sombras un rostro del pasado: su hermana Anna se interpone en su camino. Anna Williams trabaja como guardaespaldas de Heihachi, luchará hasta la muerte para protegerlo, y puede hacerlo.

Tras una ardua y larga batalla ninguna de las dos puede declararse vencedora. Llega un momento en que las exhaustas hermanas Williams se escabullen en la noche para lamer sus heridas, aunque ambas volverán para rematar a la otra. Nunca había existido una lucha fraternal tan mortífera.

Tekken 2

Si fallas la primera vez (y el hijo de tu objetivo se te adelanta en un acto patricida), inténtalo una y otra vez. Sin desanimarse por la reciente intromisión de su hermana, Nina vuelve al 2º Torneo del Rey del Puño de Hierro con el nuevo líder de los Mishima en el punto de mira.

Tras arrojar a su padre (Heihachi) por un escarpado abismo, el chico malo Kazuya Mishima dirige la organización Mishima y el torneo Tekken, sin dar indicios de saber que Nina va a por él.

Pero las apariencias engañan, y Nina vuelve a tener problemas para cumplir su encargo. Esta vez su hermana Anna protege a su jefe más por amor que por dinero. Tras una pequeña bronca, Nina y Anna se dan cuenta de que Kazuya no es muy romántico cuando llena la estancia con un gas venenoso, dejando a las hermanas inconscientes. Todavía peor, Kazuya entrega sus maltrechos cuerpos al misterioso Dr. Boskonovitch para hacer con ellos lo que le plazca.

Tekken 3

Han pasado 19 años desde el segundo King of Iron Fist Tournament, y Nina y su hermana no han envejecido ni un ápice debido a que el Dr. Boskonovitch las ha usado como conejillos de indias en sus experimentos criogénicos y las ha mantenido en animación suspendida.

Durante ese tiempo, Heihachi ha vuelto de entre los muertos y ha reclamado el trono de los Mishima tras vencer a Kazuya y arrojar su cuerpo a un volcán. Ahora que vuelve a estar al frente de la organización, Heihachi emprende la búsqueda del Dios de la Lucha. Al molestar a esta poderosa entidad se envían ondas espirituales por todo el mundo que alcanzan el alma de Nina y la despiertan de su forzado sueño.

Poseída por el Dios de la Lucha, Nina participa como un robot en el tercer Iron Fist Tournament con un único y abrasador pensamiento: matar al nieto de Heihachi, Jin Kazama. Pero fracasa.

Tekken 4

Ahora que ya no está bajo el influjo del Dios de la Lucha, pero todavía amnésica, Nina vuelve a hacer la única cosa que recuerda que sabe hacer: matar. Tras aceptar un encargo de asesinato tras otro, finalmente la contrata la mafia para encargarse del boxeador británico Steve Fox.

Fox, que huye de la mafia tras negarse a amañar un combate, ha decidido participar en el cuarto King of Iron Fist Tournament. Para Nina, esta es la mejor oportunidad que tiene de acercarse a él, así que también se inscribe.

Pero se lleva una tremenda sorpresa. A medida que avanza el torneo, Nina descubre que ha sufrido terribles vejaciones mientras dormía. Entre ellas, inseminación artificial, embarazo y parto, todo mientras estaba inconsciente y no sabía qué estaba ocurriendo. Pero lo más duro está por llegar: Nina descubre que el fruto de su vientre no es otro que Steve Fox, el hombre que debe matar.

Por suerte, el sindicato mafioso para el que trabaja queda desmantelado y con él muere el encargo que tenía de matar a su hijo.

Tekken 5 / Tekken 5: Dark Resurrection

Su pasado sigue siendo un misterio y con el sorprendente descubrimiento, todavía reciente, de un hijo de casi su misma edad, Nina busca pistas sobre su vida anterior al sueño. Cuando descubre que tiene una hermana, intenta contactar con Anna Williams, pero acaba en una batalla con su hermana perdida. Nina es la ganadora.

Tekken 6

Después de vencer a su hermana, Anna, Nina Williams fue reclutada por Jin, jefe de seguridad de la nueva Mishima Zaibatsu... Nina acepta ser parte de Tekken Forces. Desde el último incidente con la G corporation, Aparece el 6to torneo de puño de hierro, Nina debe hacer su trabajo, así que se inscribe para asesinar a cualquiera que amenaze a Jin Kazama. Luego descubre que Anna trabaja para la G Corporation con Jin y está tratando de conseguir el poder de un poderoso demonio oculto llamado Azazel, y la su vez su hermanastro, el agente estrella de la Tekken Force (Lars Alexander) ha capturado a la chica robot llamada Alyssa creada para servir a Jin. Nina sabe de todo esto ya que (a pesar de sus anteriores batallas con el y gente relacionada) permanece como la leal guardaespaldas de Jin. Jin termina siendo destruido junto con Azazel Nina le confiesa a Lars que ya sabia que todo esto iba a ocurrir y se marcha en un helicóptero de la Tekken Force.

Tekken Tag Tournament 2

Nina está en un tejado apuntando con un francotirador a su objetivo, después de asesinarlo los guardias del objetivo fallecido persiguen a Nina, pero esta les mata, acto seguido aparece Anna desde un helicópero con una GAU disparando a Nina, Nina velozmente se esconde sin que ninguno de los disparos le alcanzase, Anna se molesta por haberla perdido de vista, pero Nina sube a una torre, apunta a Anna cuando está despistada, la pantalla se apaga, y se escucha el disparo.


Datos:

Tipo de Sangre: A
Edad: 20 (Tk1), 22 (Tk2),
41 (Físicamente 22 en Tk3),
43 (Físicamente 24 en Tk4, Tk5, Tk6)
Estatura: 1,61 m (5' 3")
Peso: 49 kg (108 lb)
Estilo de lucha: Koppojutsu y Hapkido
Ocupación: Asesina a sueldo, jefe de seguridad
y guardaespaldas de Jin Kazama, doble agente de la CIA
Título: Agente encubierta de la CIA,
estudios abandonados tras la escuela secundaria en Dublín, Lugar de Nacimiento: Irlanda
Familiares: Richard Williams (padre),
Anna Williams (hermana) y Steve Fox (hijo)
Le gusta: Whisky Escoces,
Tom de 'Tom & Jerry' y Té con leche
Le disgusta: Anna (su hermana)
Color de pelo: Rubio
Color de ojos: Azules


Apariciones en juegos:

Tekken
Tekken 2
Tekken 3
Tekken 4
Tekken 5
Tekken 5 Dark Resurrection / Tekken Dark Resurrection
Tekken 6
Tekken 6 Bloodline Rebelion

Tekken Tag Tournament
Tekken Tag Tournament 2

Tekken Revolution
Tekken Advance
Tekken 3D: Prime Edition

Death By Degrees

Street Fighter X Tekken


Imágenes de los juegos donde ella aparece:












Actrices de Voz:

Mary Elizabeth McGlynn (Tk6, Tk&BR)

Yu Kobayashi (SFxTk)

Lisle Wilkerson (Tk4, Tk5, Tk5DR)

Yumi Tōma (Tk, Tk2, Tk3, TTT, TkA)


*Info obtenida de: Wikipedia y Tekken Wiki

2 comentarios:

  1. Woow! Nina es uno de mis personajes de videjuegos artes marciales femeninos de mi preferencia. Buen Post, Amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual ella es una de mis favoritas en Tekken :)
      Pero al parecer no está en Tekken 7 :(

      Eliminar