viernes, 18 de septiembre de 2015

Tokyo Game Show 2015 (parte 2)


Ahora continuamos con la segunda parte de la entrada del Tokyo Game Show 2015 del evento de videojuegos realizado en Japón. A continuación vídeos y breves noticias de ello:


Persona 5 (PS3 / PS4; Atlus)
Vídeo del juego de Persona 5 mostrado en el TGS 2015. El titulo se ha retrasado para el verano del 2016.

Odin Sphere: Leifdr (PS3 / PS4 / PSV; Atlus)
Atlus y Vanillaware presentan un nuevo vídeo de este juego el cual se trata de una revisión del juego original lanzado para PlayStation 2. El juego se espera para el 14 de enero del año próximo.
--------------------------------------------------------------------------

Metal Gear Online (PS3 / PS4 / X360 / XBO / PC; Konami)
Tras el lanzamiento de MGSV, Konami muestra en el TGS Metal Gear Online. El juego será una descarga gratuita para aquellos quienes ya tengan el MGSV y estará disponible el 6 de Octubre del 2015.
--------------------------------------------------------------------------

Ace Attorney 6 (3DS; Capcom)
Vídeo de la sexta entrega del abogado famoso de Capcom que llega una vez más al Nintendo 3DS. Este nuevo capitulo se desarrolla en un país donde no existen los juicios y estos se resuelven realizando médiums. Con ello también se ha anunciado un anime basado en el juego que se va a emitir en Abril del 2016.

Resident Evil Umbrella Corps (PS4 / PC; Capcom)
Vídeo mostrado por Capcom en el Tokyo Game Show de este año el cual se trata de un juego competitivo con partidas basadas en el universo y entorno histórico de la saga Resident Evil. Se trata de un juego en línea y su lanzamiento será en formato digital solamente a principios del 2016.
--------------------------------------------------------------------------

Dark Souls III (PS4 / XBO / PC; Bandai-Namco)
Vídeo de 4 minutos de jugabilidad de Dark Souls III. Ya su fecha de salida es oficial, y es en Abril del próximo año. Esta nueva entrega buscará profundizar en diversos elementos propios de rol para ofrecer al jugador aspectos clave que ofrezcan más posibilidades y permitan personalizar la experiencia de juego.

MXGP2 (PS4 / XBO / PC; Bandai-Namco)
Bandai-Namco anuncia MXGP2 y presenta un trailer del juego. Se trata de la secuela del juego de Motocross de la empresa que será lanzado en Febrero del 2016.

Project X Zone 2: Brave New World (3DS; Bandai-Namco)
Más personajes se confirman para este juego del cruce de 3 empresas, tal y como lo escribir en la entrada anterior. Los personajes son Sagata Sanchiro, Heihachi Mishima con su atuendo y pinta de Tekken Tag Tournament 2, y otros personajes como Leanne, Zephyr y Vashyron de Resonance of Fate y B.B Hood de Darkstalkers. El juego llegará a América el 16 de Febrero del 2016.

JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven (PS3 / PS4; Bandai-Namco)
Bandai Namco presenta un nuevo tráiler de JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven en el Tokyo Game Show. Este juego se lanzará el próximo 17 de diciembre en el mercado japonés. El título nos ofrecerá un juego de lucha en el que combatiremos por parejas con los héroes y villanos de esta serie, provenientes de todos sus arcos argumentales.

Tales of Zestiria (PS4 / PC; Bandai-Namco)
Bandai Namco ha desvelado las características técnicas de Tales of Zestiria: Ambas versiones funcionarán a una resolución de 1080p, aunque en PC podremos ampliar hasta los 4K, las sombras, el anti-aliasing y las texturas también presentarán un mejor aspecto y todas ellas se podrán configurar en PC entre bajo, medio y alto. Tales of Zestiria es la nueva entrega de esta querida serie de JRPG, y traerá consigo además de nuevos personajes, grandes cambios jugables respecto a sus predecesores, gracias a un mundo abierto mucho más libre y un sistema de combate más enfocado a la acción.

Saint Seiya: Soldiers' Soul (PS3 / PS4 / PC; Bandai-Namco)
Nuevos vídeos que muestran la jugabilidad de este titulo basado en el famoso anime y manga de la serie de los Caballeros de Zodiaco. Se trata de un juego de lucha se pone a la venta ya la semana que viene.
--------------------------------------------------------------------------

Star Ocean 5 (PS3 / PS4; Square-Enix)

La historia del juego se sitúa entre Star Ocean 2 y 3. El concepto principal es "integridad e infidelidad", que aparece en el título. Los desarrolladores estaban interesados en hacer un Star Ocean 100% de ciencia ficción, pero esa idea fue abandonada porque, según ellos no vendería sin elementos de fantasía. El título, logotipo y personajes tienen el estilo de los tres primeros.
--------------------------------------------------------------------------

Attack on Titan (PS3 / PS4 / PSV; Tecmo-Koei)

Koei Tecmo ha mostrado un nuevo tráiler de Attack on Titan en el TGS 2015, el nuevo videojuego basado en este popular manga y anime. En él podemos ver escenas de jugabilidad y nos ofrecerá un juego de acción en el que tendremos total libertad para movernos por los escenarios mientras pensamos las mejores tácticas para dar caza y acabar con los titanes que están aterrorizando a la humanidad. En él reviviremos la historia de la primera temporada del anime. El juego tendrá destrucción de entornos, algo que también afectará a nuestra movilidad y a nuestras posibilidades estratégicas.

Arslan: The Warriors of Legend (PS3 / PS4 / XBO; Tecmo-Koei)
Koei Tecmo ha distribuido un nuevo tráiler de Arslan: The Warriors of Legend, la adaptación a videojuego que están realizando de The Heroic Legend of Arslan. Esta vez nos encontramos con un vídeo repleto de secuencias jugables en el que podremos ver en acción a muchos de sus personajes mientras ponen en práctica todo tipo de combos para destrozar a sus enemigos. El juego se lanzará a principios del 2016, pero para PS3 solo en formato digital.

Hyrule Warriors: Legends (3DS; Nintendo & Tecmo-Koei)
Nuevo vídeo de Hyrule Warriors para 3DS en el que se muestra Toon Link. Tetra estará presente en el juego y como lo escribí en la entrada anterior la historia irá en torno al rey de Hyrule. El juego tiene su salida el próximo 21 de Enero.
--------------------------------------------------------------------------

Más noticias:

-Star Fox Zero se retrasa para el 2016.

-Sega quiere más donaciones de la comunidad para continuar con el desarrollo de Shen Mue III. Se ha abierto una web en la que se puede ingresar dinero a través de PayPal.
--------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí la segunda parte del TGS 2015. Tengan todos un feliz fin de semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario