miércoles, 12 de noviembre de 2014

Viendo actualmente


Ya empezó otra nueva temporada de Animes en este otoño del presenta año. Aunque también estoy viendo otras cosas aparte de ello, como dibujos animados americanos y series tokusatsus. De los anime aun continuo viendo Dragon Ball Kai en la saga de Majin Bu, Sailor Moon Crystal, y Sword Art Online II, y de las series tokusatsus aun sigo con Power Rangers Super Megaforce y Ressha Sentai Tokkyuger.


A continuación las descripciones de los animes, cartoons y series que veo actualmente:

Akatsuki no Yona

Este anime se trata de la princesa Yona, una princesa que tiene una vida lujosa y posee los mejores cosméticos, vestuarios, tiene un padre muy amoroso con ella y a su primo Soo-woon y su amigo de la infancia y protector Hak. Un inesperado evento ocurre lo cual cambiará el curso de su destino.

Girlfriend (Kari)

Este anime es una adaptación del juego de dispositivo móviles llamado Girlfriend (Kari) en donde los jugadores pueden tener novias durante el juego.

Trinity Seven

La trama va en que es un día normal en el pequeño pueblo donde vive Kasuga Arata. Sin embargo, todo cambió el día del Sol Negro, y tras ello se presenta un mago ante él. El Sol Negro causó el fenómeno de avería que destruyó la ciudad donde vive. A causa de esto, su vida normal es artificialmente reconstruida por un grimoire que su amiga de la infancia le había dado.

Hi sCool Seha Girls

Un corto que trata sobre 3 chicas de nombre Dreamcast, Sega Saturn y Mega Drive que son inscritas en la academia de SehaGaga en la que un profesor les da asignaciones para graduarse. Para ello deben entrar al mundo de los videojuegos de Sega para completar dicho requerimiento.

Karen Senki

En un escenario post-apocalíptico tras una guerra entre las máquinas y sus creadores, las máquinas gobiernan a los humanos mientras estos viven en un estado de absoluta servidumbre. Karen, la protagonista lidera el Grupo de la Resistencia 11, un grupo formado por humanos que han decidido luchar por su vida y a los cuales los robots dan caza.
--------------------------------------------------------------

Avengers Assemble 2da Temporada

La segunda temporada de los dibujos animados de los Vengadores, Capitan America junto a Hulk, Ironman, Thor, Hawkeye, Falcon y Black Widow luchan contra las fuerzas del mal y salvar una vez más el planeta.

Hulk and the Agents of SMASH 2da Temporada

Esta también es la segunda temporada de los dibujos animados de Hulk y los Agentes de SMASH. En esta nueva temporada Hulk continua con sus compañeros de equipo deteniendo los malos y conociendo también a otros super héroes del universo de Marvel.
--------------------------------------------------------------

Kamen Rider Drive

Como había dicho anteriormente se me ha despertado el interés de ver las series de los Riders, y sume Kamen Rider Drive en mi lista de series japonesas o Tokusatsu. Esta es la serie de los Kamen Rider correspondiente de este año. Su trama va en torno a un chico llamado Shinosuke Tomari un ex-policía que queda traumatizado por un suceso en el que uno de sus colegas fue asesinado y dicho suceso fue que el tiempo se paralizaba y la gente eran incapaz de moverse, esa fue una de las causas de su 'shock' que al no poder moverse con rapidez su compañero murió tras ser fuertemente atacado. Luego Tomari es elegido por el Drive Driver y Tidoron y gracias a ello el se transforma en el nuevo Kamen Rider y tiene como tarea enfrentar a los Roidmudes quienes quieren dominar el mundo eliminando la humanidad.

Siempre es bueno variar un poco las cosas y que no todo sea solo animes. He estado pensando algo no se si lo haría o no, pero he estado en volver a ver Naruto Shippuden pero quitando los rellenos ya que no me interesan mucho. He leído también que el manga se termina este mes y asi con mas ganas le veo pero aun no se ya que dijeron que el anime podría ser mas alargado y no terminar tan rápido como el manga, en fin a ver que pasa.

Saludos a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario